Portada » Enamórate De Mí, el nuevo sencillo de J Salez producido por DerekVinci y EQS Musicá, una increíble bachata con melodías conmovedoras

Enamórate De Mí, el nuevo sencillo de J Salez producido por DerekVinci y EQS Musicá, una increíble bachata con melodías conmovedoras

J Salez presenta “Enamórate De Mí” es el quinto sencillo del año del artista en genero bachata, producido por el gran productor de bachata DerekVinci, este sencillo agrega gasolina al fuego que ya ha construido J Salez como uno de lo nuevo exponentes de la bachata en norte y Centroamérica.

por Fernando Chandía Troncoso

«Enamórate De Mí» es una canción pegadiza con melodías conmovedoras y versos que le dan al sencillo un toque urbano. La canción ofrece a los oyentes vulnerabilidad en un ritmo de alto tempo, por lo que es una adición única a la ya impresionante discografía de J Salez.

La sentida letra y la suave voz de J Salez cautivarán a oyentes y bailarines de todo el mundo. El single que fue producido por DerekVinci y lanzado por EQS Música ya se encuentra disponible en las principales plataformas de streaming, como Spotify y Apple Music, también cuenta con un videoclip en su canal de youtube.

J Salez ha estado haciendo olas en la industria de la música con su mezcla única de Bachata y sonidos urbanos. Con su último lanzamiento, «Enamórate De Mí», el artista continúa superando los límites y consolidando su lugar como uno de los nuevos artistas más emocionantes de la industria.

Te invitamos a seguirlo en sus redes sociales y seguir disfrutando de su gran carisma y talento @jsalez

Síguenos en Redes Sociales:

Descarga nuestra App:

Publicaciones Relacionadas

Abrir chat
Hola 👋
Pide tu canción favorita
×