La nueva canción del artista chileno es una balada acústica de estilo pop rock y cuenta con romántico videoclip en YouTube. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas de música.

Tras la publicación de Siempre, el potente e íntimo sencillo rock que marcó el debut de Erick Barahona, llega En Mi Camino, su segundo single.

Se trata de una canción de amor, en formato acústico de estilo pop rock, con importantes influencias internacionales, como Mcfly, Secondhand Serenade; y también nacionales, como la artista chilena Gabigar.

“Cuando una persona abre su corazón es cuando nace una canción, y es lo que yo he sentido y vivido para esta creación”, comenta el artista sobre su reciente estreno, el cual también tiene su propio videoclip en el canal de YouTube de Erick.

El trabajo audiovisual llega para representar el sentimiento de compañerismo y felicidad de estar en pareja. Por ello, más que dedicar -dice el artista- es una canción que representa la felicidad de estar en buena compañía, porque solo allí es posible capturar el amor e iluminar aún más la vida.

Una prometedora carrera

Erick Barahona es músico, cantante y compositor chileno nacido en Santiago. Siempre soñando con una carrera musical, en 2020 decide emprender una nueva etapa de su vida: comienza a componer sus nuevas canciones. Así, vuelve a sus orígenes para reencontrarse consigo mismo y tener como única misión dejar su propia huella en la comunidad emo/pop punk donde actualmente se encuentra trabajando en su material discográfico junto a su productor Carlos Azócar.

Su primer single tuvo un gran recibimiento de los medios de comunicación y del público, gracias al potente e íntimo sencillo rock Siempre, a través del cual el artista realza la importancia de la familia y el impacto en la vida de todos y todas. Ahora, Erick continúa hablando de los sentimientos más profundos, relevando las emociones puras, como es el amor de pareja.

Al igual que su trabajo anterior, En mi camino sigue estando bajo la producción, mezcla y masterización de Carlos Azócar, músico, guitarrista y productor musical quien ha colaborado con artistas como: Saiko, Supernova, Maria Jimena Pereira, Gabigar, entre otros. Mientras que, las ideas audiovisuales siguen estando bajo la producción de Strange&Lucky Productions, con la dirección de Luckas Felipe, asistente de dirección y foto fija de Catalina Quiroz y en maquillaje, Jorge Curiqueo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *