«Dinámica autodestructiva social» es un intenso track de 4 minutos de duración, presentado como single/videoclip exclusivo para la plataforma de YouTube, en donde la banda presenta esta nueva impronta más frontal y veloz, pero sin perder la exploración y mezcla de estilos que caracteriza su discografía que le precede.

«¿Cuántas veces has asistido a lugares a los que no tenías muchas ganas de ir?

¿Cuántos vínculos has realizado en servicio de un propósito?

¿El fin justifica los medios? Con esta premisa, el protagonista del video se lanza en la búsqueda de su propósito y como a veces, las labores alienantes y las interacciones forzosas dificultan los objetivos. »

Sobre su cuarto larga duración titulado “Ecdisis», marca la última grabación y posterior salida de Felipe Rebolledo(bajista entre 2011-2021), un viaje vertiginoso  de 8 canciones, que explora los conflictos internos de la naturaleza humana y como los cambios internos repercuten en el exterior del ser, mudando de piel para emerger como una renovada persona.

Tracklist:

  1. Dinámica autodestructiva social
  2. Estudio de mercado
  3. Mutilación
  4. Capturando luz en una botella
  5. Refugio
  6. Iniciativa del cambio
  7. Sísifo
  8. La eterna repetición

El cuarto larga duración será estrenado el día 25 de Abril vía Youtube y bandcamp y el día 29 de abril por el resto de las plataformas de streaming.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.