Luego de un exitoso estreno como «Excusas», el artista continúa su senda bailable e introspectiva, presentando un hipnótico sencillo que cuenta con la participación de la cantante chilena Catalina Navarro.

Resulta innegable evidenciar la buena salud que han tenido los últimos lanzamientos de Estación Cinema, proyecto liderado por Matías González que este año ha presentado varias nuevas canciones, apareciendo incluso con la pasada «Excusas» junto al mexicano Chucho Nave en la Playlist editorial de Spotify «Novedades Indie».

Pero lejos de reposar en sus logros, el artista rápidamente retoma las labores creativas con el estreno de «Volver a encontrar» junto a Catalina Navarro, sintonizando con ese costado bailable y melancólico tan característico de su propuesta, en toda una movida sacudida a los sentidos que busca hacer bailar con los ojos cerrados.

Como ya es costumbre, el músico va en búsqueda de diversos elementos que puedan alimentar el fuego de la creación, infiriendo en este reciente estreno ciertos acercamientos formales al nu-disco, fusionando su estética y pulso con estimulantes atmósferas de corte más psicodélico, las que definen este vibrante enfoque surreal tan relevante en el resultado final.

Otro punto a destacar es la buena química que existe entre Matías González y Catalina Navarro, llevando la interpretación por terrenos introspectivos desde distintas perspectivas, cohesionando todo ese sentir repleto de melancolía en una liberadora canción, de esas que se sienten clásicas y modernas por igual.

Estación Cinema continúa forjando su carrera en base a atractivas composiciones, capaces de suscitar el baile en un inquieto contexto de emociones en constante movimiento, llegando a terrenos mucho más amplios con este auspicioso sencillo estrenado de la mano con Red Poncho y su exclusiva distribución con Warner Music Chile y Ada Latin.

La letra, música, producción, grabación, mezcla, voces e instrumentos corren por cuenta de Matías González, mientras que Catalina Navarro aporta desde su vereda con las voces. Karen Pascal se encargaría del arte de portada y la animación del lyric video.

Recientemente Estación Cinema llegó a 2.500 escuchas mensuales en Spotify, siendo este logro parte de un recorrido que ha venido pavimentando desde el año 2018, a costa de grandes canciones que no hacen más que acercarlo a nuevas audiencias, así como generar expectación por sus futuros pasos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.