Dos de las bandas más importantes de la cumbia en Latinoamérica se han unido para crear un nuevo hit para este verano 2023 en el sur del continente.

Si hablamos de Márama y Migrantes juntos, sin lugar a dudas hablamos del hit del verano. Dos de las bandas más importantes de la cumbia, que han hecho bailar a millones de persona en Latinoamérica, nos presentan su colaboración Nuestro Amor Regresa.

Los creadores de éxitos como «Si Me Tomo Una Cerveza» y «Noche Loca», se han unido para entregar una canción con un estribillo fiestero para no parar de bailar y cantar a todo pulmón, sumado a un ritmo completamente fresco y renovado, que de igual forma nos recuerda a los clásicos de siempre.

La producción musical para lograr ensamblar de gran forma este junte, estuvo a cargo de Nico Valdi, mientras que el videoclip fue dirigido por Switch Bro y Never Broke.

Luego de realizar un concierto sold out en el mítico Teatro Gran Rex en Buenos Aires, Márama se encuentra realizando su gira promocional por gran parte de Sudamérica pasando por Brasil, Argentina, Perú, Paraguay, Bolivia, y Uruguay.

Durante el mes de marzo se espera la visita de la banda a Chile, en promoción de su nuevo lanzamiento barajando, también, alternativas para realizar un show en vivo en el país.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *