Portada » Fernanda Leiva y Mannaz recalcan la importancia de la luz interior con «TAN ADENTRO»

Fernanda Leiva y Mannaz recalcan la importancia de la luz interior con «TAN ADENTRO»

"Descubre tu sol interno", es el verso que rescata la idea principal del nuevo single, donde la dupla artística hace un especial llamado al autoconocimiento e instrospección.

por Fernando Chandía Troncoso

«TAN ADENTRO» es el título del último estreno de la cantante penquista, Fernanda Leiva, quien en compañía del rapero Mannaz desarrollaron una propuesta única, donde lo urbano y el pop camaleónico se mezclan en armonía completa.

Ambos artistas chilenos entonan una composición profunda, que se caracteriza por una melodía orgánica y rítmica, la cual, a medida que transcurre, anima a sus oyentes a bailar, mientras descubren el sentido real de sus «yo» interno.

Al respecto, Fernanda Leiva explicó que «Tan Adentro» encarna el renacer de las personas, y de la conexión del ser interior con lo divino, resaltando la importancia de saber ser y estar en armonía con quienes somos. «Todo esto desde la calidez que se encuentra en la verdad de nuestro corazón», señaló, haciendo alusión al «sol interno».

En la misma línea, cabe destacar que la propuesta gira en torno a la agitada actualidad de las sociedades, donde el estrés, el ruido externo y la sobrestimulación desembocan en una desconexión de lo real.

Debido a aquel tremendo problema, la intérprete – que cuenta con miles de reproducciones en Spotify – hizo hincapié en la necesidad de  «volver a si mismo, nutrirse de la fuerza de la naturaleza para desintoxicarse de tanto estimulo y reposar en ella, encontrar la paz…», concluyó.

Uno de los aspectos más importantes del estreno, es el visualizer con el que acompañan el single. Se trata de una propuesta rodeada de paisajes hermosos y tonalidades cálidas, que simbolizan la energía que Fernanda Leiva y Mannaz invitan a hallar dentro de cada corazón, para estimular una autopercepción positiva.

Para finalizar, hay que recalcar que «TAN ADENTRO» se instala como una pieza de pop reggae que todos deberían escuchar, fusionando la dulce voz de Fernanda y el estilazo de Mannaz en una obra maestra.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Baja la App de radiovioleta.cl para androide aquí

Baja la App de radiovioleta.cl para iPhone aquí

Publicaciones Relacionadas

Abrir chat
Hola 👋
Pide tu canción favorita
×