Francisco González celebra 15 años de su carrera solista con nuevo single «Venus y el sol»

El sencillo presenta una profunda y cautivadora canción de amor con una atractiva sonoridad pop y texturas electrónicas.

El músico y compositor chileno, Francisco González (ex-Lucybell) celebra 15 años de trayectoria como solista. Su carrera discográfica transita por el rock, pop y la música electrónica, lanzando 6 álbumes larga duración y un EP, los que lo han llevado a girar por México, Perú y Chile.

Francisco celebra su carrera musical con nuevo single titulado «Venus y el sol”, el cual es lanzado el día de hoy a través de Spotify y todas las plataformas digitales.

«Hoy el universo se va expandiendo en mi corazón, amo amarte, amo besarte, con todo mi ser…es parte de la letra que contiene un intenso sentir,  una necesidad fundamental de valorar y enaltecer el amor con gratitud y como refugio en tiempos complejos para la humanidad”, Según sus propias palabras.

El nuevo single fue grabado por Francisco González en su home studio, interpretando la totalidad de los instrumentos y voces, acompañando del bajista Alexander Tardone. La mezcla fue realizada por el ingeniero Fernando Cubillo y  la masterización estuvo a cargo del prestigioso ingeniero Gonzalo “Chalo” González.

«Venus y el sol» disponible en todas las plataformas de streaming.

Related posts

Ricardo Pita presenta ‘Tanto’, una canción de resistencia y perseverancia

Reflectorama presenta ‘’Relatos en Doble Exposición» su brillante debut discográfico

Volcán estrena ‘Ceros & Unos’, un álbum enérgico, introspectivo y psicodélico