La artista chilena lanza su nuevo sencillo extraído del EP “For The FRIKY”, el que fue grabado en Brooklyn y el cual rememora los mejores sonidos del actual rock internacional, como Måneskin con el empoderamiento lírico de Miley Cyrus o Lizzo.

Las voces del rock nunca se apagan, menos ahora. Una de esas precursoras es la artista chilena Luciana García, quien se encuentra promocionando su EP “For The FRIKY”, ahora con el lanzamiento del videoclip del sencillo “FRIKY”, una alucinante e íntima puesta en escena de una de las representantes del ‘Glam rock a la chilena’.

En el clip de “FRIKY” podemos observar, a través de un plano secuencia y de una esencia de intimidad, como Luciana García relata su historia, invitando a sus amigos y amigas en el mismo living comedor donde ella creció. Todo junto al glam rock que caracteriza su carrera, muy cercano a la propuesta de artistas como la banda italiana Måneskin o Miley Cyrus.

“La canción habla de sacar a la ‘FRIKY’ que llevamos dentro, la escribí durante mi proceso personal de permitirme salir a la luz y mostrarme».

A través de cuatro canciones, el disco “For The FRIKY” relata una historia propia de vida, en que los cambios radicales se toman la temática principal, evocando a salir de la zona de confort, abandonando el camino tradicional, por ligarse al camino del arte y la música, además de expresar otros sentires como amor propio, miedo, fuerza y empoderamiento…

La producción musical de “FRIKY” estuvo en manos de Milosz Ferginski, junto con la dirección en el videoclip de John Stevens y Luciana García.

Luciana estuvo en Buenos Aires, Argentina, efectuando conciertos a principios de enero de 2023, a lo que se suma en Chile un show en Bar UMMO el sábado 18 de febrero, para luego seguir con una gira hacia Estados Unidos en Marzo – Mayo, y prontamente volver a Chile a reencontrarse con su público en Bar de Rene, en Junio de este año.

No dejes de conocer y escuchar la reciente música de Luciana García en las distintas plataformas como Spotify, ni tampoco te pierdas las novedades de la artista nacional en sus diversas redes sociales como su Instagram (@misslucianagarcia).

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *