El músico chileno regresa con una canción que expande su propuesta sonora a otros matices del pop.

Gontte es un proyecto musical liderado por Gonzalo Espinoza Montenegro, quien influenciado por el legado de artistas como Depeche Mode y Gustavo Cerati decide dar vida a esta banda, la cual a finales del 2021 debutó con su single “Siempre Hay Más”. Hoy el artista sorprende con su segundo sencillo titulado “Cerca”, lanzamiento que también viene acompañado de un videoclip.

«Este nuevo single significa un paso muy importante en mi carrera, lo que hace que lo sienta distinto es el enfoque que le di a los colores y arreglos musicales, siento que me puede abrir una nueva puerta para seguir creciendo en un medio que es tan  difícil como es el rubro de la música, pero muy lindo a la vez», señala Gontte.

Lo nuevo de Gontte plantea una renovación de su sonido resaltando las melodías simples y los motivos electrónicos fusionados con la batería, el bajo y la guitarra en su naturalidad de expresión y grabación. Por otra parte, el relato de “Cerca” nos habla de la intensidad, atracción y sentimientos apasionados que nos provoca una persona, la que «despierta” el animal que llevamos dentro, es decir, Gontte grafica toda la pasión en un león en su nuevo trabajo.

El videoclip, ya disponible en YouTube, fue grabado en una parcela en Curacaví, y muestra a unos misteriosos personajes enmascarados que secuestran una pareja, la que se ve sometida a extrañas situaciones.

«Cerca» ya está disponible en Spotify, Deezer, YouTube, y todas las plataformas de streaming.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *