Grupo Alegría reestrena su clásico “Súper Ladrón”

Ad portas de cumplir sus 29 años de historia, el Grupo Alegría sorprende con la presentación de su nuevo single “Súper Ladrón”, el que ya está disponible en las plataformas digitales. Este tema, es una nueva versión del hit que grabaron en 1996, y que las nuevas generaciones incentivaron a la renovación de la canción con un sonido más moderno, pero con la misma fuerza de hace 28 años.

“Súper Ladrón”, es una de las composiciones más famosas del Grupo Alegría, y que forma parte del disco en vivo que grabaron en el Teatro Monumental, actual Caupolicán. Esta placa, se transformó rápidamente en doble Disco de Oro, quedando como uno de los hitos de la banda que hoy está consagrada como una de las más importantes del género tropical chileno.

El Grupo Alegría, nacido en Punitaqui, IV Región del país, actualmente está formado por ocho músicos en escena más la voz del talentoso Gabriel Suárez. Dueños de un gran talento y una energía sinigual, cuentan con un proyecto musical que ha traspasado y unido a tres generaciones, manteniéndose en plena vigencia y superando los 70 shows por año.

Los integrantes del Grupo Alegría, se caracterizan por una puesta en escena llena de coreografías que contagian y dan vida al público en cada ciudad en la que se presentan.

En estos 29 años de trayectoria, han editado 17 discos, además de varios álbumes recopilatorios y en vivo. Junto con “Súper ladrón”, destacan singles como “Corazón Barato, “Volveré”, “Mujeres y Cerveza”, “El Teléfono”, “Tu traición”, “Juguete de amor”, “Borrachita” y “Seremos”, estas últimas, nuevas canciones con las que han seguido conquistado a sus fanáticos de todo el país.

Síguenos en Redes Sociales:

Descarga nuestra App:

Related posts

Jaykei 305, presenta su nueva producción musical “Lo De Nosotros” un tema urbano con gran ritmo

Intriga y disrupción: molié estremece con single «ciclos»

Bohanan y Liluca se unen para cantarle a los amores tóxicos en ‘Pensamiento’