«Hablemos de Radio» regresa con su cuarta temporada este lunes

En esta nueva etapa, el programa continuará siendo el espacio de encuentro para hombres y mujeres apasionados por la radio, tanto como profesión como estilo de vida. A lo largo de las tres temporadas anteriores, «Hablemos de Radio» ha recibido a una amplia gama de profesionales del medio, quienes han compartido sus experiencias, anécdotas y visiones sobre el mundo radiofónico.

Bajo la conducción del destacado comunicador Fernando Chandia Troncoso, el programa ha destacado por sus amenas conversaciones que ofrecen una mirada íntima y distendida al mundo de la radio. En esta ocasión, el primer invitado de la temporada será don Ricardo Candia Balboa, reconocido por su amplia trayectoria en el ámbito de las comunicaciones, siendo propietario del canal de televisión Pacifico Televisión y Pacifico Radio. Durante la emisión, se explorará su recorrido en el mundo de las comunicaciones, con especial énfasis en su relevancia en la radiofonía provincial.

Te invitamos a sintonizar «Hablemos de Radio» este lunes 11 de marzo a las 21 horas en Radiovioleta.cl «El Color de la Música» para disfrutar de una enriquecedora conversación sobre el fascinante mundo de la radio.

#HablemosDeRadio #CuartaTemporada #Radiovioleta #ComunicaciónRadiofónica #ElColorDeLaMúsica

Síguenos en Redes Sociales:

Descarga nuestra App:

Related posts

Icónico videoclip chileno «El Hombre que Yo Amo» de Myriam Hernández superó los 100 millones de reproducciones en Youtube

La cantante norteamericana Gloria Gaynor es la invitada a “Tributo” de Radiovioleta.cl

El cantante argentino Piero es el invitado a Violeta con tu Artista