‘Mil Razones’ habla de la admiración que se siente por una mujer en donde ella es la que determina hasta dónde se puede llegar. Es una invitación a volverse a enamorar de los momentos sutiles y expresivos.

Haz clic y escucha ‘Mil razones’ de Arbby en tu plataforma musical favorita

Después de su exitoso debut en plataformas musicales, redes sociales y medios de comunicación con el sencillo ’Esa Boquita’, el cantante y compositor colombiano de pop urbano Arbby regresa con nueva música.

Se trata de ‘Mil razones’, una canción que busca trascender más allá de los estereotipos sexuales que se encuentran en el género urbano narrando una historia y secuencia diferente y atractiva para el público. Habla de la admiración que se siente por una hermosa mujer en donde ella es la que determina hasta dónde se puede llegar.

‘Mil razones’ tiene una amplia gama de sonoridades en donde se fusionan los géneros R&B, pop, reggaetón y balada. Es perfecta para escuchar con la persona que te gusta.

La canción viene acompañada de un video limpio y sutil, con una puesta en escena increíble y acompañado de unos movimientos que llaman la atención y evocan tranquilidad. El mensaje en el clip es una invitación a volverse a enamorar de los momentos sutiles y expresivos.

«Es una canción que nadie esperaba, pero que todos necesitábamos. Es una invitación a trascender. ‘Mil razones’ está llena de romance, pureza, elegancia, decencia y respeto», cuenta ARBBY.

El video de la canción se grabó en Mut Studio en Medellín bajo la dirección de Alexis Pino. La producción musical estuvo a cargo de Jutha, la mezcla fue hecha por Machine y el master por Jairo Sanz. Juliana Martínez es la modelo protagonista del clip.

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *