El Flecha Negra es una banda latina y multicultural con base en Freiburg, Alemania. Sus integrantes provienen de Chile, Perú, Argentina, España y el mencionado país germano.  Con un nombre que refiere a la ruta de una flecha cuando esta se lanza hacia su objetivo y que evoca a los pueblos originarios del mundo, El Flecha Negra rescata el sabor de la cumbia e incorpora también el reggae y la música chicha peruana. En esas tres corrientes, la banda canta sobre historias y mensajes que hablan acerca de migración, igualdad y proyectan un sentido comunitario de la vida.

Renacer

Su nuevo trabajo de estudio es una placa refrescante que marca una nueva etapa de la banda, un despertar junto a nuevas referencias y la integración de músicos de bandas como Santo Barrio, Tomo Como Rey, Gondwana y Santaferia, la popular banda de cumbia casera liderada por Pollo González, de quien Tatán (vocalista & trompetista de Flecha Negra) es hermano mayor.

En la nueva producción de la agrupación brillan temas como “La suerte”, un poderoso mambo urbano y “Suéltate”, una atractiva pieza merengue afro beat. “Lo que amamos, lo que nos define, lo que deseamos. ¡Siempre estuvo ahí y siempre claro!” dijo uno de sus cantantes, Cristian Kata y con esa energía, una mezcla especial de euforia, optimismo y motivación, escribieron las canciones de «Renacer”, su tercer álbum de estudio.

Conócelos en sus redes sociales:

https://www.instagram.com/elflechanegra/
https://www.facebook.com/ElFlechaNegra/
https://www.tiktok.com/@elflechanegra
https://twitter.com/el_flecha_negra
PLATAFORMAS DIGITALES
https://open.spotify.com/artist/elflechanegra
https://www.youtube.com/channel/elflechanegra
https://music.apple.com/de/artist/elflechanegra
https://www.deezer.com/elflechanegra
https://www.amazon.de/elflechanegra
https://tidal.com/elflechanegra

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *