13 de Enero de 2020 | 00:37 | Redactado por Daniela T., Emol 7

Hermanos del dúo «Pimpinela» junto a su madre, María Engracia. Vía Instagram (@duopimpinela) Los hermanos Lucía y Joaquín Galán, del conocido dúo «Pimpinela» -que se presentará en el Festival de Viña 2020-, comunicaron a través de redes sociales el fallecimiento de su madre María Engracia Cuervo Álvarez de Galán, quien el pasado 31 de diciembre había sufrido un accidente vascular isquémico a sus 96 años.

«Lucía y Joaquín comunican la triste noticia del fallecimiento de su madre en el día de hoy. Agradecen a todos por las oraciones y por acompañalos con tanto cariño y respeto. Q.E.P.D», dice el pie de foto que colgaron en su cuenta oficial de Instagram. Noticias relacionadas Festival de Viña 2020: Organización confirma parte de su parrilla y sigue dejando fuera a Maroon 5 Festival de Viña 2020: Organización confirma parte de su parrilla y sigue dejando fuera a Maroon 5 230 Homenaje a Lucho Gatica y aplaudida presentación de Pimpinela marcan el inicio de la última jornada del Festival de Olmué Homenaje a Lucho Gatica y aplaudida presentación de Pimpinela marcan el inicio de la última jornada del Festival de Olmué 8 Según consigna el diario La Nación, Lucía se encuentra protagonizando la obra «Hello Dolly» cuyas funciones fuerons suspendidas hasta el próximo jueves. «Acompañamos en el sentimiento a los artistas y comunicamos que en el día de la fecha se suspenderá la función. Las entradas serán devueltas por el mismo medio por el que fueron adquiridas. Las funciones se reanudarán a partir del jueves 16 de enero». Los días previos, el dúo de cantantes había dado luces de cómo era el estado de salud de su madre, detallando que se encontraba internada en el Sanatorio Los Arcos, con un infarto cerebral frontal y parietal de gran extension. «Si bien el cuadro es irreversible, las próximas horas serán determinantes para ver su evolución», detallaron en la oportunidad.

El pasado 1 de enero escribieron: «gracias de corazón por las cadenas de oraciones. Mamá sigue internada, sin ningún cambio, sólo queda esperar y rezar». Asimismo, también reflexionaron sobre la importancia de cuidar a los seres queridos, señalando que «De cada experiencia uno aprende, de esta situación difícil que estamos atravesando con nuestra madre, afirmamos la importancia de cuidar a nuestros seres queridos, desearles lo mejor, que se cuiden, desde el alma, desde el lugar más sano y puro de nuestro ser». Según la misma cuenta de Instagram, desde el 7 de enero que María Engracia se encontraba en casa, al cuidado de sus seres queridos. En tanto, las redes sociales se llenaron de condolencias para los intérpretes de «La familia».

Fuente: Emol.com – https://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2020/01/12/973222/Pimpinela-musica.html

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.