Portada » Hijos de Algo busca cantante: Súmate a las audiciones y forma parte de la historia del rock chileno

Hijos de Algo busca cantante: Súmate a las audiciones y forma parte de la historia del rock chileno

El destacado conjunto de rock definirá a su nuevo cantante en una increíble audición en vivo que se llevará a cabo en el histórico Bar de René.

por Fernando Chandía Troncoso

Hijos de Algo está en búsqueda de su nuevo vocalista. Tras haber compartido escenario con Pancho Rojas, quien se dedicó de lleno a proyectos personales, la banda ha decidido iniciar un proceso abierto para encontrar a su próximo cantante.

Las y los interesados en sumarse a esta convocatoria deben enviar un video cantando cualquiera de las canciones de la banda, al correo hijosdealgo@gmail.com.

De los videos recibidos, se seleccionarán a algunos postulantes para audicionar en vivo. Las audiciones en vivo reducirán el grupo a tres finalistas.

La gran final se llevará a cabo en el Bar de René, donde junto al público se escogerá al nuevo vocalista de Hijos de Algo. Las fechas de la final aún no están definidas, con el fin de ampliar el proceso de audiciones.

Hijos de Algo, es una banda de rock chilena formada por Mauricio «Negro» Hidalgo en la batería, Cler Canifrú en guitarras y Daniel Robles en el bajo y coros.

Fundada en 2011, lanzaron su primer single “Sin Miedo” en 2012 y su disco debut «Te Pillo Te Mato» en 2014. Este álbum fue elegido Mejor Disco de Rock por IROCK y su single destacó en Radio Futuro.

En 2018, comenzaron a trabajar en nuevas canciones, grabadas en 2019 en Estudios Tierra, resultando en su segundo álbum «Chilediablo», consolidando su lugar en el rock chileno.

Cómo participar:

Graba tu video: Elige cualquier canción de Hijos de Algo y demuestra todo tu talento.

Envía tu video: Manda tu grabación al corres hijosdealgo@gmail.com.

Espera la selección: Si tu video es seleccionado, serás invitado a una audición en vivo.

Participa en la final: Los tres mejores serán parte de la gran final en el Bar de René, donde el público ayudará a elegir al nuevo vocalista.

Hijos de Algo espera encontrar a un artista que aporte una nueva energía al proyecto, que dialogue con su sonido y pueda adaptarse de manera constructiva al futuro creativo del conjunto. Para más información y detalles, pueden seguir a la banda en sus redes sociales o enviar sus consultas al correo hijosdealgo@gmail.com.

Síguenos en Redes Sociales:

Descarga nuestra App:

Publicaciones Relacionadas

Abrir chat
Hola 👋
Pide tu canción favorita
×