Encontrando una interesante sonoridad que refleja a aquellas icónicas baladas rock popularizadas en los años 2000’s, el chileno Ignacio Zuta estrena un nuevo single que abre el camino hacia su nuevo álbum.

Dando un inesperado giro musical hacia tintes que reflejan los emblemáticos sonidos de baladas pop rock de los años 2000’s que tanto significaron para las jóvenes generaciones en aquel entonces, el chileno Ignacio Zuta presenta una renovada propuesta musical en su nuevo single Fluir.

La canción, compuesta por el propio Ignacio, rápidamente nos envuelve en un espiral de emocionalidad perfecto, donde el suave riff de la guitarra y una prominente base rítmica, nos hacen recordar emotivos himnos popularizados por artistas como Paramore, la banda chilena Kudai o incluso la enérgica Avril Lavigne.

De esta forma, Ignacio Zuta abre el camino hacia su nuevo trabajo discográfico, el que tras su primera muestra expresada en Fluir, deja una pincelada de un posible variopinto de sonidos que sin duda vienen a consolidar el trabajo artístico del chileno, tras la publicación de su álbum debut Trascender, en 2020.

Fluir fue producida por IOF (Nikolaos Grivellas), grabado en Insecta Records. El ingeniero a cargo fue Paulo Rojas, masterizado por José Cantú. En tanto, las guitarras fueron compuestas por Bad Kid.

Por su parte, Ignacio fue el responsable de los arreglos vocales y las armonías, incursionando en un nuevo estilo y forma de ejecutar vocalmente sus composiciones, lo que sin duda abrirá una nueva senda para el artista.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *