Portada » JADE nos sumerge en la pasión, los afectos y la sensualidad con su nuevo single «Amor de Verdad»

JADE nos sumerge en la pasión, los afectos y la sensualidad con su nuevo single «Amor de Verdad»

La sensualidad, femineidad, el encuentro y la pasión son los puntos clave de esta nueva entrega de la multifacética artista nacional que promete nutrirnos de pop y líricas necesarias para los tiempos actuales.

por Fernando Chandía Troncoso

Amor de Verdad es la nueva propuesta sonora y conceptual de JADE, una canción pop que captura la esencia del enamoramiento y el reencuentro con el amor tras el desamor, bajo un lenguaje melódico que evoca emociones encontradas.

Esta pieza que fusiona teclados vintage y un saxofón seductor, desemboca en un sonido pop moderno que guía a los oyentes a través de un viaje emocional lleno de momentos intensos y texturas musicales realmente fascinantes. La interpretación vocal de JADE, llena de sensualidad y pasión, complementa a la perfección esta obra enhebrada por los sentires más humanos.

El video musical acompaña esta temática, situado en un entorno de ensueño que simboliza el amor. Producido por la misma JADE, junto al equipo de Bigote Audiovisual, el video mezcla elementos old school con un toque contemporáneo, ofreciendo una experiencia visual que refleja la búsqueda de un amor verdadero y atemporal.

De esta forma, JADE busca narrar historias significativas a través de su música, abordando temas como el feminismo, el amor y la salud mental.

Su música, profundamente personal y colectiva, busca empoderar a las mujeres y desafiar estereotipos sociales. Al explorar el viaje interno y la sanación emocional, esta prolífica artista ofrece un espacio de identificación y comprensión para su audiencia, fomentando la conversación sobre estos temas vitales.

JADE, nombre artístico de la compositora Javiera De La Parra, es una prominente cantante y creadora chilena, cuyo principal enfoque se reúne en el género pop. Su estilo único fusiona este estilo con una estética sacada de remembranzas e imaginarios colectivos.

Desde su debut en 2022, JADE ha presentado un proyecto solista que cuenta historias como temporadas de una serie. Su primer EP, JADE Primera Temporada: Punto De Partida, y los singles recientes como PODEROSA y Amor de Verdad destacan su compromiso con la visibilización de temas relevantes para las mujeres.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Baja la App de radiovioleta.cl para androide aquí

Baja la App de radiovioleta.cl para iPhone aquí

Publicaciones Relacionadas

×