El músico oriundo de Coquimbo, presentará un show lleno de sorpresas, emociones y sonidos. La cita es el sábado 17 de diciembre, a las 20:00 hrs, en Espacio Plectrum. Entradas disponibles en Echomusic.

El artista chileno de rock alternativo, JEO regresa a los escenarios con un show imperdible, en el marco de lanzamiento de su nuevo single “Dentro de ti”.

El show de JEO promete ser una experiencia artística llena de sorpresas, en la cual repasará en vivo y junto al público, su repertorio musical, compuesto por relatos introspectivos, sinceridad, reflexiones y también cover de artistas icónicos del mundo que han marcado su vida.

“Será una experiencia sonora llena de emociones y sonidos, que emergen en un ambiente oscuro y misterioso que te activarán la imaginación”, comenta el artista nacional que, durante sus últimos lanzamientos, nos ha regalado un estilo que rescata sonoridades y colores de un rock alternativo, permeable e intimista, con colores pop que se ensamblan en una propuesta potente y fresca.

La carrera solista de JEO se constituye en el impulso de manifestar desde la creación, situaciones increíbles de la vida cotidiana, miradas desde un enfoque curioso, agradecido y de profunda conexión con lo humano, sosteniendo así una apuesta sólida e interesante que emerge desde Chile para toda Latinoamérica.

Parte de esto, es que lo mostrará a su público el próximo sábado 17 de diciembre, a las 20 hrs., en Espacio Plectrum (Padre Orellana 1265, Santiago), en un espectacular concierto que ha preparado con mucha dedicación y trabajo. “Estoy feliz de poder vernos a la cara, cantar las canciones juntos y conocer a las personas que me han apoyado en redes sociales todo este tiempo”, dice el artista chileno.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *