En homenaje al fallecido fundador de la banda británica Andy Fletcher, el músico oriundo de Coquimbo presenta un adelanto que muestra una nueva faceta de su carrera que formará parte de su nuevo lanzamiento discográfico.

Depeche Mode es, indudablemente, una de las bandas británicas fundamentales del orbe musical contemporáneo, con grandes himnos como “Enjoy the silence”. Por ello es que la canción “It’s No Good” (del álbum ‘Ultra’) fue la elegida para ser interpretada grandiosamente por el cantante chileno JEO, marcando una nueva faceta de su carrera.

Acompañado de un videoclip del ensayo/grabación del cover a Depeche Mode, proyectando la respetuosa e intensa versión del sencillo por el artista oriundo de Coquimbo, “It’s No Good” prosigue sus anteriores estrenos como “Inconsciencia” (versión acústica) o “Viaje Soñado”, dos singles exitosos en las diversas plataformas digitales.

“Es un tributo a la banda que marcó mi carrera y su trayectoria, especialmente a Andy Fletcher”, afirmó JEO.

“It’s No Good” fue compuesta por Martin Gore en 1997. En el caso de la versión de JEO, contó con la producción musical de Rodrigo Hurtado (quien también participa en la guitarra) y la mezcla y máster de Felipe Cuesta. Por su lado, el bajo estuvo en manos de Cristian Vargas y la batería por Arnado Allende.

Además, se contó con el estudio MWC como espacio de grabación y en la iluminación, el roady de @sora_aurumguitar, el montaje y cámaras de @auramareis, que igualmente aportó con la iluminación.

JEO nace de la mano de su primera canción “Solo un ser”, el cual es parte de su primer álbum “Hijos del Rigor”. Esta placa tiene 10 canciones, todas composiciones originales de Jeo, donde presenta un estilo de rock fresco y potente; un rock alternativo, permeable e intimista, con pasajes de otras tendencias como el pop.

Actualmente, ha lanzado dos producciones audiovisuales para el single “Emociones Híbridas” e “Inconsciencia”, con una versión acústica de la misma. Además, acaba de lanzar su último sencillo “Viaje Soñado”, ad portas de presentar un nuevo trabajo discográfico.

Conoce más la carrera de JEO escuchándolo en las diversas aplicaciones musicales y sigue sus novedades en las redes sociales del artista nacional.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *