El cantante nacional oriundo de Coquimbo, relata una experiencia personal en este trabajo audiovisual, escrito y dirigido por él mismo, junto a un equipo integrado por Loreto Bisbal y los hermanos Daniel y Karla Grunewaldt

JEO es un artista chileno, para quien la música es una inyección de energía positiva que lo eleva y lo sana, que lo hace sentir fuerte y libre. Esa energía la sintió por primera vez cuando tenía 8 años de edad, en Coquimbo su lugar de nacimiento. Sujetó la guitarra, intentó tocar y comenzó a cantar; luego, sin saber nada, hizo una canción; pero fue precisamente en ese momento cuando surgió la magia que lo llevaría paso a paso al mundo de la música.

Esa misma magia, esa energía y esa convicción de perseguir los instintos y los sueños, es parte de lo que se revela en el videoclip de su canción Viaje Soñado, disponible en su canal de YouTube.

“Me sentía siempre que no encajaba, diferente, con poco sentido de pertenencia, con deseos de encontrar mi camino, pero no sabía cuál podría ser realmente. Cuando pude, viajé fuera de Chile y todos esos sentimientos se aumentaron. Luego de una sesión de regresión con una connotada doctora, pude encontrarme con AMED, quien me mostró la importancia de seguir mis instintos y sentimientos para seguir adelante en el camino de mis sueños y lo que realmente me hace feliz”, detalló el artista.

Así, el videoclip se convierte en una experiencia personal llevada a la pantalla. Y de la misma forma en que compuso su primera canción, siendo niño y de manera autodidacta, pudo ahora escribir un guión y luego dirigir a un equipo muy creativo para llegar al resultado final de este trabajo audiovisual. En él -agrega JEO, relata fielmente su experiencia durante la regresión. Por ello, “el mensaje es escuchar la respuesta en tu interior. Sigue adelante, con mucha fuerza, todo lo que realmente te apasiona y te hace feliz”.

Con su propio estilo y sonoridad, un rock fresco y potente, JEO busca transmitir sus propias emociones al oyente y servir de ayuda al autoconocimiento y superación en el camino de la vida. “Viaje Soñado” se instala con fuerza dentro de su intencionalidad de conectar con la profundidad del ser y la búsqueda de la felicidad espiritual.

Si quieres conocer más del artista, no dejes de escuchar su primer álbum “Hijos del Rigor”, placa de 10 canciones, todas originales de Jeo, donde presenta un rock alternativo, permeable e intimista, con pasajes de otras tendencias como el pop. Actualmente, ha lanzado tres producciones audiovisuales para el single “Emociones Híbridas” e “Inconsciencia” y una versión acústica de la misma. Además, del single “Viaje Soñado” con su videoclip.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.