Joaquín Murieta Banda estrena sencillo «No Es No», con el que reafirma su compromiso con sus inquietudes y planteamientos sobre la necesidad de un cambio urgente a los patrones de la masculinidad, ello junto a Javiera Parra (Javiera y Los Imposibles), Jeannette Pualuan (Ex Mamma Soul) y Ema Pinto (Ex Matahari).

«No Es no» es un homenaje a la lucha que las mujeres han librado siempre, una forma de apoyo a todo el sufrimiento que muchas han atravesado y un llamado a construir una sociedad paritaria, segura, y digna.

En guitarra participa Ismael Oddó (Quilapayún), en percusiones Danilo Donoso (Inti Illimani) y quenacho Pancho Araya (Huara e Illapu); todo bajo la producción de Misha Celis.

Con un EP, varios singles y videoclips, además de cuatro giras a México a cuesta, Mauro Sepúlveda es quien encabeza Joaquín Murieta Banda (con voz, guitarra y composición), la que es originaria de Santiago de Chile. Por ella han pasado grandes músicos y han grabado incluso en Studio Master con el ingeniero y  productor Barry Sage, quien ha trabajado con artistas como The Rolling Stones, David Bowie, Elton John y Charly García, entre otros.

Su música se basa en el pop fusión, que tiene influencias del pop, jazz, jazz fusión, soul y funk; tomando así diferentes sonoridades y melodías que provoca que su música se convierta en un estilo propio y original.

Más información en:

https://instagram.com/soymurieta

https://www.facebook.com/SoyMurieta

https://www.youtube.com/channel/UCnE90v1rhBwHGfHF4whCMiA

https://open.spotify.com/artist/6jMOpJhEjs92MgE2NZXpv0?si=44vBLdS7R8WnIj8KQLkFYQ&utm_source=copy-link

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.