«Nada» se instala como una canción que habla más desde sentires, que a través de ideas racionales. Así, el intérprete nacional logra empatizar con aquel estado universal que invade a cualquier persona en momentos de crisis emocionales.

El desamor en clave Pop siempre es una fórmula infalible para conectar y liberar emociones. Eso es algo que entiende muy bien el compositor Jorge De Rosa, quien presenta su nuevo sencillo «Nada», una balada sobre la travesía de lo incierto y de los caminos que toca enfrentar luego de una ruptura amorosa.

“Mis canciones siempre traen un mensaje, algo para analizar, algo para sorprender. Busco empatizar con el público desde una mirada diferente «, explica el artista, quien constantemente profundiza en enfoques diversos e intensos a la hora de componer.

De Rosa también destaca su capacidad de ofrecer conceptos nuevos y entregar canciones con un contenido distinto «tocando la fibra de la realidad, llegando a coincidir con esos sentimientos a través del oficio de lo que es componer canciones”.

«Es el vacío y el espacio donde sabes que debes avanzar, pero los vestigios de lo que no fue atormentan y detiene el paso», reflexiona el cantautor sobre su nuevo sencillo, con el que busca que «el auditor se sienta representado y comprendido», a través de una desgarradora vorágine musical.

De esta forma, «Nada» se instala como una canción que habla más desde sentires, que a través de ideas netamente racionales. Así, el intérprete logra empatizar con aquel estado universal que invade a cualquier persona en momentos de crisis emocionales.

Este trabajo tuvo su producción a cargo de Instinto Music. Además, el sencillo ha sido publicado junto a su respectivo videoclip, el cual refleja fielmente las emociones y reflexiones del artista en torno a estas ideas tan humanas, como necesarias.

Luego de una intensa búsqueda artística que comenzó a los 16 años, Jorge De Rosa dio el paso en su carrera solista en 2019. De este modo, ha estado publicando varios sencillos de estilo pop romántico, rock pop y urbano con el objetivo de ir dando a conocer su trabajo, posicionándose así dentro de la escena musical chilena.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *