Será el primer show del dúo de indie pop tras dos años de inactividad por la pandemia. La cita será para hacer un repaso en profundidad de su más reciente producción, así como de sus trabajos anteriores y material inédito para el espectáculo en Sala Metrónomo, en Santiago.

El próximo sábado 19 de noviembre es la fecha agendada para un nuevo hito del dúo indie pop chileno, Kief, formado por Mauricio Sothers Araya y Joaquín Tapia Ross, quienes se presentarán por primera vez en Sala Metrónomo, en la capital chilena, para presentar su recién lanzado EP Palabras.

El show será el primero tras dos años de inactividad en los escenarios debido a la pandemia y hará un repaso en profundidad de esta nueva producción, así como de The Echo, su trabajo previo y un compilado de canciones inéditas que complementarán el espectáculo en vivo que prepara el conjunto nacional.

Esta es una nueva apuesta discográfica que busca «retratar las dicotomías entre el sentir y el actuar propio de la juventud», a través de temáticas que hablan principalmente del empoderamiento personal y autocuestionamiento.

De esta forma, la entrega busca identificar a una generación caracterizada por malestares modernos como lo son la ansiedad, el sobrepensamiento y la profundidad de sentimientos.

Palabras fue producido por Carlos Doerr, grabado en Sultán Estudio y masterizado por Francisco Holzmann. El EP cuenta además con 4 videoclips grabados por Emanuel Correa y Alejandro Monsalve de Planeta Estudio.

Por si fuera poco, a principios de octubre Kief lanzó una sesión en vivo del EP completo, con una puesta en escena a cargo del iluminador nacional Sebastián Morales, construyendo una vanguardista propuesta de arte escénico junto a un excepcional show lumínico.

Además, la cita musical será iniciada por la banda La Hipocresía Mató al Gato, quienes aprovecharán de concretar lo que será su último show del año y presentar su disco homónimo junto a otras canciones.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Punto Ticket.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *