Portada » Kinmakirú es la última banda chilena confirmada al Lollapalooza 2024

Kinmakirú es la última banda chilena confirmada al Lollapalooza 2024

Tras coronarse como representantes de la comuna de Cerrillos elegidos por miembros de la productora Lotus y la Municipalidad, la banda Kinmakirú oficializa su participación en el magno evento a realizarse este 15, 16 y 17 de Marzo.

por Fernando Chandía Troncoso

El experimental rock ritual de la banda chilena Kinmakirú vivirá una de sus más grandes proezas, pisar el escenario de Lollapalooza Chile 2024. La banda nacida en 2017 en las calles de Cerrillos, se ganó un espacio como artista local dentro del magno festival.

Y es que la banda de rock ritual chilena cumplió como en cada uno de sus conciertos, conectando junto a nuestros orígenes ancentrales mientras, a su vez, disfrutas de un bien pulido rock, cargado de la más pura y electrizante energía. Esta fue la oferta entregada por Kinmakirú para destacar dentro de los artistas locales de Cerrillos, deslumbrando al público asistente que colmó el Teatro Tío Lalo Parra al son de pifilcas, trompes, ritmos latinos y folklore chileno, sin dejar de lado la potencia del rock.

Es por esto, que tras la presentación de todos los artistas, la productora Lotus y la Municipalidad de Cerrillos decidieron de forma unánime la participación de Kinmakirú dentro de nueva edición de Lollapalooza 2024, a celebrarse este 15, 16 y 17 de Marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Sin duda la presencia de Kinmakirú el día domingo 17 de marzo en el Lotus Stage, a las 12:45hrs creará una importante expectativa dentro de los asistentes de Lollapalooza, quienes podrán disfrutar la inmersiva experiencia y sumergirse dentro del universo de Kinmakirú, a través de sus rituales y melodías que buscan sanar el interior de cada persona, crear consciencia ambiental y aunar energías para hacer de este un mundo mejor.

Síguenos en Redes Sociales:

Descarga nuestra App:

Publicaciones Relacionadas

Abrir chat
Hola 👋
Pide tu canción favorita
×