El artista oriundo de Valdivia, al sur de Chile, devuelve el protagonismo a las guitarras afiladas, bajos resonantes y una batería desatada con la que dirige líneas melódicas de sintetizador cargadas de melodrama Pop.

Con un formato minimalista pero potente es que Vevar integra su propuesta «Pop Retro-Intenso» en la escena musical, gracias a su nuevo sencillo Pero No, cuya fórmula nos ofrece una sonoridad clásica y un mensaje directo para calar hondo en el imaginario colectivo.

Fiel a su estilo, el artista valdiviano devuelve el protagonismo al formato Power Trío, con guitarras afiladas, bajos retumbantes y una batería desatada con la que dirige líneas melódicas de sintetizador cargadas de melodrama Pop.

Con este lanzamiento, Vevar dispone su energía compositiva al sentimiento universal del desamor, barajando frases cohesionadas por la transversalidad del canto popular y la prosa moderna, buscando conectar con las audiencias desencantadas del romance.

«Pero No» fue desarrollado gracias el equipo artístico conformado por Fernando Julio (Inti-illimani histórico) en la producción musical y la ejecución del bajo; Federico Dannemann (ex guitarrista de Pedro Aznar) en las guitarras; Roberto Urzúa en los teclados y Cristóbal Sanhueza en el diseño de voces y arreglos.

De esta forma, Vevar presenta al oído público sus nuevos trabajos musicales, tras el éxito de sus EPs Gotas (2018) y Uno (2014) y los sencillos Mira el Sol y Fondo, mientras prepara su participación en festivales reconocidos del sur chileno, como el FIC de Valdivia y Marearock.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.