61

Los suecos de ABBA estarán recibiendo un Tributo a las 22 horas este viernes en radio Violeta.cl www.radiovioleta.cl. Las mejores canciones de este cuarteto que revoluciono la música y a toda una generación.
Dentro de la programación de radio Violeta.cl, se encuentra todos los viernes a las 22 horas un especial de una hora con algún cantante o agrupación que ha ocupado un lugar importante en discografía mundial.
Este viernes es el turno de ABBA, escucharemos sus más reconocidas canciones que hicieron vibrar a toda una generación, este tributo se repetirá el domingo a las 15:00 horas, no te olvides de escucharlo viernes a las 22:00 horas y su repetición el domingo a las 15:00 horas, solo por www.radiovioleta.cl