Portada » La banda chilena Chamblers irrumpe junto a la turbulencia del rock en single «Trampa»

La banda chilena Chamblers irrumpe junto a la turbulencia del rock en single «Trampa»

por pmaturana

Junto a una canción que mixtura las diversas esencias del rock, la banda chilena Chamblers estrena su nuevo single «Trampa», con el que buscan llegar a nuevos oyentes, luego de la publicación de su EP debut homónimo.

De la mano de la diversa esencia que propone el mítico sonido del rock, la banda chilena Chamblers llega a las vitrinas digitales con su nuevo single Trampa, canción de tintes enérgicos que provocan un rápido vaivén de sentimientos en cada oyente.

Bajo la premisa de exponer su Garage Rock, los chilenos aparecen aportando una nueva pincelada al rock chileno, con un track que contrasta la fuerte turbulencia del rock y también algunos pasajes que invitan a sumergirse dentro del sonido propuesto en el nuevo single Trampa.

«Esperamos que aquellas personas que escuchen nuestro nuevo single se preparen para ser embarcados en una aventura musical enérgica, mientras se sorprenden y cautivan con los sonidos que creamos en nuestra Trampa mortal» expresan Camilo, Jean, Brian y Marco, los cuatro jóvenes que dan vida a Chamblers.

De esta forma, los chilenos hacen gala de una propuesta bien alineada, que puede convertirse rápidamente en un viaje atemporal para cada oyente, sosteniéndose sobre una letra metafórica sobre el amor.

Trampa fue producida en audio y video por la propia banda, teniendo su grabación musical en el estudio Santuario Sónico, ubicado en la capital chilena.

Conoce más sobre Chamblers

Chamblers es una banda creada a finales del 2018 en Santiago de Chile, entre amigos con la idea de divertirse bajo la música, el que se consolida con los primeros shows en vivo en 2020. En los primeros albores de la pandemia, se inicia el trabajo de grabar y lanzar el primer ep homónimo de la banda, publicado en 2021. Actualmente Chamblers se encuentra conformado por Camilo en el bajo, Jean en voz y guitarra, Brain en guitarra y Marco en batería, quienes promocionan su más reciente sencillo Trampa.

Publicaciones Relacionadas

Abrir chat
Hola 👋
Pide tu canción favorita
×