Una joven promesa del nuevo pop chileno, así podemos describir a Daniela Bustamante, quien bajo el pseudónimo musical Dani B, ya se encamina a convertirse en una artista revelación dentro de Latinoamérica.

Esta vez, la cantante de 16 años, oriunda de Concón, nos presenta su nuevo single Olvidé Olvidar, una canción con un suave inicio y que desarrolla un intenso recorrido, con sonidos de Pop, Soul, arreglos cinematográficos orquestales y sintetizadores.

Dani B, además de haberse oficializado como cantante junto a la publicación de su primer sencillo Mal Día, que ya sonó en importantes radios chilenas como Horizonte, Cooperativa, 40 Principales y ADN entre otras, además fue elegida como portada de la playlist oficial de Amazon Music «Sector Alternativo» junto a otras artistas nacionales como Francisca Valenzuela y Yael Mayer. También cuenta con una gran comunidad en redes sociales, la cual viene gestando desde el año 2018, con más de 350k seguidores en TikTok y cerca de 40k suscriptores en Instagram y Youtube, quienes esperan con ansias el disco de la artista.

El primer álbum de Dani B se concreta luego de que la joven firmara con Austral Records, nuevo sello discográfico chileno conformado por Chicho Ramírez en producción ejecutiva y Rudi Meibergen en producción musical.

El nuevo single Olvidé Olvidar, así como el álbum debut de Dani B están siendo producidos y mezclados por Rudi Meibergen, destacado compositor de música para cine y productor chileno, conocido por su trabajo en Hollywood para la música de series de HBO, Netflix, Fox y Cinemax, entre otras. Además de películas como «The Boy Next Door» o sus orquestaciones para la Orquesta Sinfónica Nacional de China. El co productor del álbum es Sergio Galindo, quien es fundador de Galmei Music, junto con Rudi, en Los Angeles, California. Las baterías las grabó la destacada baterista chilena Fer Fuentes (Kisspanic, Lauren Jauregui, Becky G, Thalia, entre muchos otros).

En tanto en el apartado visual, el art cover fue diseñado por Bruno Guerrero, a su vez el visualizer de la canción fue obra de @sativocolors. Por su parte, las fotos promocionales estuvieron a cargo de Lucas Urenda en Estudio Rifa La y en la iluminación Carlos Contreras.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.