Portada » La Konga debutará en Chile

La Konga debutará en Chile

El exitoso grupo de cuarteto argentino, que fusiona con el pop tropical, visitará por primera vez Chile, con un show recargado de energía y canciones para liberar el alma.

por Fernando Chandía Troncoso

La Konga, uno de los grupos argentinos con más proyección internacional, tendrá su primicia en Chile, el próximo 22 de abril, a las 21.00hrs, en el Teatro Coliseo de Santiago, donde busca reunir a un motivado público para gozar de las animadas composiciones que poseen.

El conjunto lleva más de dos décadas sobre los escenarios, sabiendo reinventarse ante los tiempos actuales. Hoy en día, tienen importantes números de seguidores en sus plataformas digitales y una amplia visibilización en medios argentos y latinoamericanos.

Además, sus colaboraciones con diferentes artistas del momento les han jugado una maravillosa pasada, ya que han hecho crecer su fanaticada y han logrado expandir su música a nuevos oyentes, quienes, debido al vigor y buena onda de sus piezas musicales, han entregado el apoyo a estos experimentados artistas.

Cabe destacar que, La Konga mantiene una estrecha relación con su público, calidez que le ha permitido a su propuesta única, fresca y actual, resonar en todos los sectores etarios. La música bailable nunca pasa de moda.

Las entradas para este sorprendente show se encuentran disponibles en PuntoTicket. En esta instancia canciones como “El Mismo Aire», «Te Mentiría» y «Universo Paralelo», sí o sí formarán parte de la parrilla discográfica. ¡No te quedes sin ir al mejor concierto de ultrabailables!

Publicaciones Relacionadas

Abrir chat
Hola 👋
Pide tu canción favorita
×