Portada » Líderes De Chile agrupación nacional con una trayectoria y proyectos en ascenso en la cumbia ranchera romántica

Líderes De Chile agrupación nacional con una trayectoria y proyectos en ascenso en la cumbia ranchera romántica

El promisorio grupo chileno, anuncia una pronta colaboración con el icónico cantante de la música romántica “Cristóbal”, además conquistan la escena musical con más de cincuenta mil reproducciones en Spotify, un distintivo estilo y letras para enamorar.

por Fernando Chandía Troncoso

Master Media Music Chile tiene el honor de presentar al grupo revelación de la cumbia “ranchera” romántica, Líderes De Chile. Oriunda de la ciudad de Los Ángeles e integrada por David Cofré (ex vocalista de Los Machos de la Cumbia) y Sebastián Valdebenito, comenzaron su carrera en el año 2020 en plena pandemia, debutando en el mismo año con su primer larga duración titulado “Escribiendo Nuestra Historia”, trabajo que los llevó rápidamente a recibir el reconocimiento del público, convirtiéndose vertiginosamente en el grupo revelación de la cumbia “ranchera” romántica en nuestro país, con más de cincuenta mil oyentes mensuales en Spotify.

En el año 2021 continuaron sumando éxitos con su segundo álbum que lleva el nombre de “Liderando Fronteras” del cual se desprende su reconocido hit Sigo Siendo Tuyo. Mientras que en el año 2022 sorprenden a sus fanáticos con dos trabajos discográficos “Que Suerte La Mía” y Románticos, Pero Con Sabor, siendo este último estrenado luego de firmar con el sello Master Media Music Chile, significando un importante paso en la carrera profesional de ambos músicos, que avanza a pasos agigantados.

“Al día de hoy nos sentimos muy orgullosos por el trabajo logrado en conjunto, el que no nos esperábamos”, expresaron Sebastián y David en relación al éxito repentino y al cariño de su fanaticada.

Para coronar el próspero momento de Líderes De Chile, hace unos días estrenaron el sencillo Pechos Calientes, canción cumbiera romántica que en unas horas se transformó en una de las más escuchadas en plataformas digitales.

Junto con anunciar una serie de presentaciones en escenarios como el Festival de la cerveza en Pitrufquén el próximo 2 de septiembre y shows en Puerto Montt, Osorno, Calama, Chiloé, Santiago, La Serena, Concepción y una pronta visita a Perú, se preparan para el gran estreno de su nuevo single, el que promete dar que hablar. Se trata de una colaboración con el emblemático cantante de la camada de músicos de los «80 “Cristóbal”, canción con la que esperan continuar conquistando a sus seguidores.

Sigue a Master Media Music Chile y entérate sobre sus próximos lanzamientos en sus redes sociales.

Baja la App de radiovioleta.cl para androide aquí

Baja la App de radiovioleta.cl para iPhone aquí

Publicaciones Relacionadas

Abrir chat
Hola 👋
Pide tu canción favorita
×