“Llegaste Tú” es el tercer single del proyecto musical chileno compuesto por los hermanos Bruno y Vicente Guerrero. Una canción distinta a sus dos antecesoras, que mantiene la faceta neo psicodélica que busca cimentar el dúo.

Con una gran presencia en voz, instrumentos y una sutil producción musical, los chilenos Bruno y Vicente Guerrero se la juegan por una canción derechamente de amor, en lo que es su tercer single bajo el nombre artístico de Superboreal.

Llegaste Tú lleva la impronta no solo del amor, sino también de la nostalgia en una lírica clara y directa que le canta a esa persona tan especial, reconociendo los buenos momentos juntos y la complicidad de dos seres que se conocen.

“Habla de dos sentimientos muy fuertes, el amor y la nostalgia. Amor por algún ser que llegó a nuestras vidas, y nostalgia por el placer que nos provoca pensar en cómo se conocieron el uno al otro”, explica Bruno Guerrero.

Esta nueva aventura musical, con toques retro, cargado de sintetizadores y efectos vocales, que entregan una interesante variante moderna, se suma a sus sencillos anteriores: Se Acaba el Mundo en la Ciudad y Al Nirvana, las primeras entregas de Superboreal, con la cual empiezan a cimentar una propuesta musical pionera en Chile y Latinoamérica, construyendo un estilo artístico ligado a la Neo Psicodelia, poco habitual en este lado del mundo.

En la producción de Llegaste Tú participaron Bruno Guerrero en instrumentos, voz, mix y producción; Vicente Guerrero en grabación Bajo/arreglos; Pablo Sainz en guitarra acústica, stems mix y masterización, además Jasna Yáñez en dirección y producción del videoclip.

Sin duda nos encontramos ante esa canción que puede llenar aquel espacio que sientes vacío, o recordar los momentos más felices junto a aquella persona a la que dedicas tu amor.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.