Lolein rompe esquemas con su primer álbum “Zorra Latina”

Pop, animé, reggaetón, house, soul y funk son solo algunas de las influencias presentes en “Zorra Latina”, el primer álbum del dúo pop Lolein, compuesto por Eileen Elleni y Priscila Flores. Un trabajo que entusiasma y consolida una propuesta artística original, versátil y sumamente atractiva.

Con un potente diseño sonoro e intensos ritmos, a través de 10 canciones el proyecto proveniente de Concepción conduce a los oyentes por escenarios de baile, trance, fiesta y desenfreno. Al mismo tiempo que, por medio de letras directas, describe las heridas de una mujer frente a una sociedad patriarcal, “explorando las formas de amar y relacionarse, mostrando la destrucción del ego y la construcción de una autoestima auténtica”, tal como comentan desde Lolein.

“Este álbum es un testimonio de la fortaleza y la autenticidad de las mujeres en una sociedad que a menudo las subestima”, explica Eileen Elleni sobre “Zorra Latina”, un disco que cuenta con videoclips para los sencillos “Sharingan” ft. Antipatriarka, “Kyoshi Beat” ft. Nina LeBlanc y “Mala”.

Con pasos por Lollapalooza y el festival REC, las integrantes de Lolein demuestran que están preparadas para mostrarse frente a públicos masivos. De hecho, el lanzamiento de su primer álbum se realizó el pasado 8 de junio en el Teatro Biobío, donde exhibieron un montaje escénico llevado a cabo por un elenco de más de 30 personas.

“Zorra Latina” se produjo colaborativamente entre Bastián Grañas, Priscila Flores, Williams Martínez, Kevin Vásquez y Sebastián «Cuxo» Torres. Las grabaciones se llevaron a cabo entre Babel Estudio, BlackVitamina y Estudio La Madre. La mezcla estuvo a cargo de Williams Martínez y Carlos Contreras, mientras que el máster lo realizó Chalo González. Además, colaboran en este disco Barbacius, JarryPapi, Antipatriarka, Yuri y Nina LeBlanc.

Sigue a Lolein en Instagram, Spotify y YouTube.

Síguenos en Redes Sociales:

Descarga nuestra App:

Related posts

El dúo Crisantemo reaparece con el emotivo sencillo “A lo Mejor”

El Vicky Pa’ Los Cuerpos le canta a las mujeres interesadas con la salsa choque ‘El Bichi Bichi’

Pop rock chileno de exportación: El Último Viaje realizará su cuarta gira internacional