En todas las plataformas digitales, ya se encuentra disponible el último sencillo de la banda Los Muertos, quienes anticipan con esta entrega, las claves del nuevo álbum que tiene como protagonista al prócer rebelde Manuel Rodríguez. Se trata de un tema con características más acústicas que las anteriores, y que potencia, aún más, su propuesta musical, siempre ligada a la historia de este país y sus raíces.

La grabación de baterías y bajos se realizó en los estudios «El Búnker» (@elbunker.cfbk) donde el cuarteto junto al equipo técnico, pudieron experimentar con diferentes sonoridades, mientras que las guitarras y voces fueron registradas en FM Estudio. La canción contó con la producción musical de Franco Maestri, con quien los penquistas vienen trabajando desde el 2019 y la masterización estuvo a cargo del destacado ingeniero chileno Joaquín García.

NUEVO VIDEO

“Sueños de Revolución” viene acompañada de un trabajo audiovisual, que ya se encuentra disponible vía plataforma Youtube, una realización  llevada a cabo por la banda y su equipo audiovisual ; integrado por Constanza Osorio,  Guido Ulloa y Cristobal Osorio. Las imágenes fueron grabadas en la localidad de Buin, específicamente en la antigua «Casa Patronal Fundo El Recurso». Recordemos que de este disco ya se difundieron anteriormente tres singles: «Hijo del viento», «Vida de bandidos» y «Promesa de Sangre» que contó con la participación del líder de Weichafe Angelo Pierattini.

Fecha de lanzamiento

La banda, integrada por Elías Jaramillo (voz), Juan Pablo Moraga (guitarra), Fabián Núñez (bajo) y Francisco Zamorano (batería), y que actualmente trabaja bajo alero de Faro Latino, se prepara para su próximo concierto el sábado 19 de noviembre en «Klama Cultura» de Santiago.  Estarán presentando en vivo «Sueños de revolución»,  canción que los acerca cada vez más a su cuarta obra de estudio que llevará por título «Manuel». Las entradas del show ya se encuentran disponibles  vía ticketera Passline.

«Sueños De Revolución» ya está disponible en Spotify, Deezer, YouTube, y todas las plataformas de streaming.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *