Portada » Lucho Carvara debuta con un EP de pop rock y letras psicoemocionales

Lucho Carvara debuta con un EP de pop rock y letras psicoemocionales

Como el inicio de una trilogía hacia su primer larga duración, el músico illapelino publica un trabajo que narra el desarrollo psicológico y emocional de un personaje ficticio.

por Fernando Chandía Troncoso

Luego de haber publicado varios singles promocionales, Lucho Carvara, psicólogo de profesión y músico autodidacta originario del norte de Chile, presenta “Esperando” su primer EP, que sigue el camino de un personaje ficticio afectado por una depresión.

“Esperando por ti”, “Aire”, “Melodía de cadenas”, “Morir soñando”, “Luna de escarcha” y “Reflejo”, son las canciones que componen el trabajo que toca temáticas de salud mental como la depresión, la ansiedad, los excesos, la ideación suicida y la culpa en clave pop rock.

Con sonoridades que van desde el pop, el rock, el blues, la balada, el funk e incluso la rumba española, el artista presenta composiciones dramáticas en las que toma experiencias personales y ajenas para expresar situaciones que pueden llevar al desborde emocional de una persona.

Guitarras acústicas, guitarras eléctricas, bajo, fraseos y voces corales y principales constituyen el sonido de este álbum realizado junto a Diego Arellano “Daresal” en producción y mezcla, Felipe Díaz en masterización y Nathaly Arancibia en la fotografía de portada.

El estreno contará con un videoclip para la canción “Melodía de cadenas”, a estrenarse el 9 de junio en el canal de YouTube de Lucho Carvara. Mientras que “Esperando” es la primera parte de una trilogía de EPs titulada “PACIENTE”, en la que se continuará trazando la historia de este personaje y sus emociones.

Entérate de las novedades de Lucho Carvara en su Instagram y escucha su música en Spotify y YouTube.

Síguenos en Redes Sociales:

Descarga nuestra App:

Publicaciones Relacionadas

Abrir chat
Hola 👋
Pide tu canción favorita
×