
La cantante y actriz norteamericana recibirá Tributo este viernes a las 22:00 horas en la radio Violeta.cl, programa que se repite este domingo a las 15:00 horas.
Madonna cantara lo mejor de su repertorio en Tributo que ofrece www.radiovioleta.cl este viernes a las 22:00 horas. Cada viernes nos reunimos a escuchar lo mejor de la música anglo en la voz de un artista o grupo de tu predilección.
Madonna Louise Veronica Ciccone1 nacida en Bay City, Míchigan, 16 de agosto de 1958, conocida simplemente como Madonna, es una cantante, compositora, actriz y empresaria estadounidense. Pasó sus primeros años en Bay City y en 1977 se mudó a la ciudad de Nueva York para realizar una carrera de danza contemporánea. Después de participar en dos grupos musicales, Breakfast Club y Emmy, en 1982 firmó con Sire Records (filial de Warner Bros. Records) y lanzó su álbum debut Madonna al año siguiente. Siguió lanzando una serie de álbumes en los que encontró una inmensa popularidad, superó los límites de contenido de las letras de sus canciones y explotó las imágenes en sus vídeos musicales, que a lo largo de su carrera se han convertido en piezas de arte. Muchas de sus canciones han alcanzado el número uno en las listas musicales de varios países alrededor del mundo; sus mayores éxitos incluyen temas como «Like a Virgin», «Material Girl», «Papa Don’t Preach», «La isla bonita», «Like a Prayer», «Express Yourself», «Vogue», «Frozen», «Music», «Hung Up» y «4 Minutes». Madonna ha sido elogiada por los críticos por sus producciones musicales y puestas en escena, dándole el título de «La Reina del Pop».
Antecedentes de sobra para escuchar a esta diva del pop internacional, este viernes a las 22:00 horas y su repetición este domingo a las 15:00 horas. todo en www.radiovioleta.cl