Portada » Maluma y Marc Anthony traen «La Fórmula» para hacerte bailar

Maluma y Marc Anthony traen «La Fórmula» para hacerte bailar

por pmaturana

Dos de las superestrellas globales de la música latina han vuelto unirse, entregando «La Fórmula» para bailar y disfrutar al ritmo de la salsa. El videoclip de la canción fue estrenado en MTV Live, MTVU, MTV Biggest Pop y en las pantallas publicitarias de Paramount en Times Square.

Una exquisita salsa fusionada con el deleite de sus extraordinarias voces es el resultado de «La Fórmula», canción que une a dos superestrellas globales como lo son Maluma y Marc Anthony, bajo una composición que conquistará a los corazones que no han encontrado aún la fórmula para superar un amor.

A través de un pegajoso ritmo que pone a baila rápidamente a cualquier presente, «La Fórmula» aparece como resultado de la gran amistad entre Maluma y Marc Anthony, luego de la colaboración de ambos en «Felices Los 4», versión salsa.

Amante de la salsa desde su niñez, Maluma se quedó con la idea de algún día volver a trabajar con Marc Anthony en una canción de salsa inédita. Compartiendo música, Marc se enamoró de una canción de Maluma, que originalmente contaba con un beat de Pop/Urbano, transformándola rápidamente en una salsa bailable, además de ser rápidamente reconocible en sus sabrosos timbres vocales.

Este nuevo track formará parte de la próxima producción discográfica del superastro colombiano, escrita por los propios Maluma y Marc Anthony, en conjunto con un equipo de composición compuesto por Kevin Mauricio Jiménez, Bryan Snaider Lezcano, Justin Quiles, René David Cano, Sergio George y Édgar Barrera, estos dos últimos quienes también forman parte del equipo de producción musical junto a The Rudeboyz, además de Maluma y Marc Anthony.

El video oficial de «La Fórmula» fue captado en el estudio de grabación The Hit Factory en Miami, bajo la dirección y producción de Royalty Films. Dentro del apartado, se refleja el proceso de creación de la canción con todos sus componentes. Por si fuera poco, el vídeo contó con un estreno de primer nivel en las pantallas publicitarias de Paramount, en Times Square, además de verse de manera exclusiva en MTV Live, MTVU y MTV Biggest Pop.

Publicaciones Relacionadas

Abrir chat
Hola 👋
Pide tu canción favorita
×