MAREZ: “Una alma fusión, llena de Colores, Sonido y Poesía”

Cantautora santiaguina, parte su carrera solista el año 2011 y desde entonces ha recorrido escenario y medios de comunicación de todo el País.

En un estilo fusión folk – pop va paseando por diversos sonidos y temáticas en las que intenta plasmar la vida, experiencias y llevar al auditor a un grato viaje por si imaginación.

Se ha presentado en diversos escenarios de gran parte del País, como Bar Magnolia (Chillan) Bar Concepción(concepción) Sala Puerto Cultura y Festival Carnaza (Valparaíso) festival Stgo Off (Santiago) festival Emerge (rio bueno) festival Víctor Jara (Lonquén) entre otros, compartiendo escenario con artistas connotados como Anita Tijooux, Los Tres, Sol y Lluvia, María Colores, Quilapayun, Gepe, etc.

Cuenta con dos producciones, Nacer del 2013 y Vesania del 2018, actualmente se encuentra en terminando su tercera producción de la cual se desprende el single Mariposas, Todo lo Demás y Cerrar los ojos que cuenta con la participación del músico y productor Ángel López, quien trabaja como guitarrista en la Banda Nacional Los Vásquez.

Redes:

Spotify: https://open.spotify.com/artist/4FPlQWTReTIKI3VObwnjWO

Instagram: https://www.instagram.com/marezmusica/?hl=es-la

Facebook: https://www.facebook.com/marezmusicachile

Página: http://www.marezmusica.com/

Related posts

Lolein rompe esquemas con su primer álbum “Zorra Latina”

Ricardo Pita presenta ‘Tanto’, una canción de resistencia y perseverancia

Reflectorama presenta ‘’Relatos en Doble Exposición» su brillante debut discográfico