Portada » Mono Beliko: El nuevo nombre del hip hop chileno presenta su más reciente trabajo

Mono Beliko: El nuevo nombre del hip hop chileno presenta su más reciente trabajo

Producido por Tlight Creative, Mono Beliko presenta el videoclip de su cuarto single ¨En el espejo¨, donde comparte cabina con el destacado DJ Seeall, sobre un beat de Charly Humos y con la producción de Neiwel Viera para Llawar Music.

por Fernando Chandía Troncoso

Mono Beliko -Felipe Iglesias- activo desde el año 2005 ha formado parte de diversos proyectos que lo han llevado a recorrer diferentes caminos en la música.

Desde el 2005 y hasta el 2010 formó parte de la banda de hip hop Sputnikz, con quienes publicó varios singles (Pinesol desinfecta, Herejía, 2005), un EP (Ouyeah, 2006) y un disco (Sputnikz, 2008).

Entre el año 2010 y 2019, Felipe forma parte del proyecto de música electrónica Zoologic, donde se desempeña como productor y con quienes publica cuatro EP y recorre varios festivales, como Earthdance, Universo Paralelo, Monte Mapu o Animalia, entre Chile, México, Argentina, Brasil, Perú, Bolivia y varias ciudades de Europa.

En el año 2020, luego de romper lazos con su antiguo proyecto, Felipe decide volver a su raíz hip hop y se rebautiza como Mono Beliko, proyecto que funda desde una base musical sincera y madura, con la intención de solidificar su carrera musical, esta vez como solista.

Baja la App de radiovioleta.cl para androide aquí

Baja la App de radiovioleta.cl para iPhone aquí

Publicaciones Relacionadas

Abrir chat
Hola 👋
Pide tu canción favorita
×