Músicos organizan concierto solidario en ayuda de sus colegas

Cantáreman, Rocío Peña, Charly Benavente, Lolein, La Julia Smith, Ineino y Fernanda Leiva, son algunos de los artistas que colaborarán durante el evento, que irá en ayuda de artistas de la Provincia de Concepción que se vieron afectados por los últimos incendios forestales.

Ser una ventana de esperanza para los artistas que tuvieron pérdidas durante los últimos incendios forestales, busca ser el evento solidario «La Música x lxs Músicxs», que reunirá a más de una veintena de exponentes regionales para ir en ayuda de sus colegas de la Provincia de Concepción. El show está programado para los próximos 24 y 25 de febrero, en el Centro de Creación de Concepción, C3, a partir de las 15:00 horas, y los aportes para asistir ya pueden realizarse a través de la web www.lamusicaxlosmusicos.cl

Será en el espacio ubicado en Juan Martínez de Rozas 520, donde se presentarán artistas como Cantáreman, Rocío Peña, Charly Benavente, Antipatriarka, Lolein, Seba Orellana, Abducción, Ineino, Fernanda Leiva, Análoga, Yuri, Bitácora Celeste, Violeta Paz, La Julia Smith, Nabucodonosor, Mansarda, LOL, Javi Urra, El árbol que contiene todos los tiempos, Casa Tomada, Elegía al Atardecer, Adelaida y Mondongo.

Además, durante ambas jornadas realizarán diferentes rifas y juegos, y también contarán con espacios de venta de comida y bebestibles, todo para colaborar con la causa y poder entregar un aporte significativo a los afectados.

En la misma línea, la organización a cargo de Beast Discos, Intrépida Cultura, Corporación Leufü, Sindicato de Trabajadores Independientes de las Artes Musicales de la provincia de Concepción, Asociación Gremial de Industrias Musicales del Biobío, La Hora del Gnomo, Boro Producciones y SurPop Records; están realizando un catastro a las músicas y músicos de las 12 comunas de la provincia, a través de un formulario compartido en sus respectivas redes sociales, el que será entregado para coordinar ayudas a la seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región del Biobío.

Cabe destacar que también es posible colaborar a través de www.portaldisc.com, siendo tu aporte equivalente a una entrada. Asimismo, los días del evento se recibirán donaciones de agua, útiles de aseo, enseres, etc.

Related posts

«Aire», la novedad de Qloud que retrata la melancolía de un amor imposible

El Merenguito: El sencillo de Rahzort que desata la esencia del Pop Latino

Bryan Louis estrena su segundo single y videoclip “Juguete”