Portada » Myriam Hernández adelanta la Noche Buena con nuevo lanzamiento navideño

Myriam Hernández adelanta la Noche Buena con nuevo lanzamiento navideño

‘No siempre es Navidad’ se estrena este viernes 24 en plataformas como adelanto de la segunda parte del disco especial de canciones navideñas que se lanzará en diciembre, la canción compuesta por el español Jacobo Calderón fue grabada entre Estados Unidos, España y Eslovaquia destaca la voz acreditada de la intérprete acompañada por la Orquesta Sinfónica de Bratislava. Mientras que la cantante chilena continúa su tour de conciertos por América Latina y que próximamente la llevará a Madrid, Milán, Nueva York y Miami.

por Fernando Chandía Troncoso

A un año del lanzamiento del primer volumen ‘Nuestra Navidad’ (2022) la cantante anuncia la salida de la segunda parte de canciones inspiradas en la Noche Buena, trabajo que este viernes 24 adelanta su primera canción inédita ‘No siempre es Navidad’ escrita y producida por Jacobo Calderón en Madrid y que contó con músicos de la Orquesta Sinfónica de Bratislava dirigidos por David Hernando en el estudio 1 de la Radio Nacional de Eslovaquia, además de la participación del ingeniero Boris Milán en Miami y la mezcla y masterización en la capital española.

El álbum incluirá temas clásicos y composiciones originales dando continuidad a su primer disco de temática navideña del que destacaron canciones como las inéditas ‘Nuestra canción de Navidad’ y ‘Luz’ junto a versiones para temas populares como ‘Navidad Navidad’, ‘Noche de paz’ o ‘Jingle bell rock’ que fascinaron a sus fanáticos y que suman varios millones de reproducciones en sus plataformas. Su nuevo lanzamiento digital estará disponible en Spotify, Amazon Music, Deezer, Apple Music, Tidal, Claro Música, Qobuz y en su canal de Youtube.

También en paralelo Myriam Hernández, Premio a la Excelencia Musical Latin Grammy 2022, prepara la salida de su nuevo álbum de canciones románticas que sucederá a ‘Sinergia’ y del que ya se conocen cuatro canciones: ‘Nos lo hemos dicho todo’, ‘Invencible’, ‘Solo cuídate y adiós’ y la más reciente ‘Con los cinco sentidos’ estrenadas con sus respectivos videoclips y que ya son parte de su espectáculo en vivo ‘Tour Invencible’ que tras su paso por Costa Rica, Guatemala, Bolivia y Chile próximamente presentará en Italia y España, cinco ciudades de Estados Unidos y que seguirá a Panamá, República Dominicana, Colombia, Honduras, Perú y Paraguay entre otros escenarios latinoamericanos.

CON LOS CINCO SENTIDOS

Y como cuarto adelanto del álbum romántico se puede escuchar ‘Con los cinco sentidos’ un tema más rítmico y guiño urbano con la inconfundible voz de Myriam. “No me vale con massage ni coctelera, ni que finjas que en la cama eres la fiera, ni que marques territorio una y otra vez” proclama desafiante y empoderada. Anteriormente en su trayectoria además de baladas la cantante también ha marcado éxitos más pop como ‘Quiero saber’ en su álbum debut (’88), ‘Leña y fuego’ (2000) o la más reciente ‘Te quiero, ti amo’ (2022).

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Baja la App de radiovioleta.cl para androide aquí

Baja la App de radiovioleta.cl para iPhone aquí

Publicaciones Relacionadas

×