Portada » Myriam Hernández adelanta su nuevo disco con ‘Solo cuídate y adiós’

Myriam Hernández adelanta su nuevo disco con ‘Solo cuídate y adiós’

Su último video 'Solo cuídate y adiós' superó rápidamente los dos millones de reproducciones en dos semanas desde su estreno en Youtube. Mientras la cantante se encuentra girando con su "Invencible World Tour” que llevará a Estados Unidos, Europa y países latinoamericanos incluyendo el próximo 11 de noviembre en el Gran Arena Monticello.

por Fernando Chandía Troncoso

A sólo un año del disco de canciones inéditas ‘Sinergia’ (2022) y un extenso tour de presentaciones a lo largo del continente Myriam Hernández prepara para el lanzamiento de su onceavo trabajo de estudio, disco producido por el compositor madrileño Jacobo Calderón y grabado junto al ingeniero Boris Milán en Miami, mismo equipo con el que además prepara una segunda parte del disco de canciones navideñas. El álbum conceptual ‘Nuestra Navidad’ (2022) fue una combinación de temas clásicos como ‘Noche de paz’, ‘Estaré en mi casa esta navidad’ e inéditos como ‘Luz’ que a la fecha suman varios millones de reproducciones. Mientras que de ‘Sinergia’ se desprendieron los singles ‘Hasta aquí’, ‘Te quiero, ti amo’ y ‘Ya es tarde’ con el estilo intacto de la fundamental cantante chilena.

Y como adelanto de su próximo lanzamiento ya se estrenaron las canciones ‘Nos lo hemos dicho todo’, ‘Invencible’ y ‘Solo cuídate y adiós’ con un videoclip que ha superado rápidamente los 2 millones de reproducciones, una balada definitiva con el sello sentimental de su autora reconocida en Hispanoamérica como una de las grandes voces de la canción romántica, y un sencillo que refleja el vigor y solidez de un sonido patentado por la artista.

Mientras la artista inició en Guatemala, Costa Rica y Bolivia su “Invencible World Tour” con el que recorrerá América Latina, Europa y Estados Unidos, gira que tendrá escala en Chile el sábado 11 de noviembre en el Gran Arena Monticello (entradas a la venta en Top Ticket). Un espectáculo que conecta la historia de Myriam y su público a través de canciones que combinan pasado, presente y futuro, con una voz dotada de empatía y que posee un extraordinario manejo de la sensibilidad manifestado en clásicos fundamentales de su repertorio como ‘Huele a peligro’, ‘El Hombre que yo amo’, ‘Te pareces tanto a él’ o ‘Un hombre secreto’ apropiados por su personalidad, como también en éxitos de su autoría como ‘Herida’ y ‘He vuelto por ti’.

También en febrero estará en Europa y ha confirmado las fechas por Estados Unidos comenzando el 8 de marzo en el Teatro Ritz de New Jersey y una noche después en el United Palace de Nueva York, un histórico recinto de Manhattan en el que se han presentado las principales figuras de la música contemporánea (Björk, Bob Dylan, Adele) y en el que la chilena colgó cartel de sold-out en su anterior visita a la Gran Manzana. Su concierto comparte actualmente cartelera con shows anunciados de Morrissey, Andrés Calamaro y el dúo Sin Bandera.

Continuará en el Lynn Auditorium de Boston (10), el emblemático James L. Knight Center de Miami (16) que la artista ha llenado en varias ocasiones y el Silver Spurs Arena de Orlando (17) con las entradas disponibles en Ticketmaster. Y próximamente se anunciarán las fechas del tour en Europa además de Argentina, Colombia, Panamá, República Dominicana y Ecuador entre otros escenarios latinoamericanos.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Baja la App de radiovioleta.cl para androide aquí

Baja la App de radiovioleta.cl para iPhone aquí

Publicaciones Relacionadas

Abrir chat
Hola 👋
Pide tu canción favorita
×