Portada » Myriam Hernández concentró el amor dominicano en dos horas de concierto

Myriam Hernández concentró el amor dominicano en dos horas de concierto

La artista se presentó este fin de semana ante un completo Teatro Nacional de Santo Domingo con un show cargado de éxitos y la calidad interpretativa que avala a la carismática cantante chilena.

por Fernando Chandía Troncoso

Cerca de dos horas de concierto en el que recorrió sus más de tres décadas de trayectoria combinando sus clásicos y las canciones destacadas de su nuevo disco ‘Tauro’, espectáculo que este viernes 21 de junio presentará en Puerto Montt y el domingo en Punta Arenas antes de partir a Europa.

Desde su primer álbum y éxito internacional con ‘El Hombre que yo amo’ a principios de los años 90’s que Myriam Hernández mantiene una fuerte relación con el público dominicano, un vínculo emocional que se reencuentra en cada una de sus visitas y conciertos en Santo Domingo. Y la noche del sábado, ante una repleta Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito la artista chilena protagonizó otro emocionante encuentro con un espectáculo fiel a su estilo, con el sonido y personalidad que ha definido su repertorio y carrera en la música romántica.

Y Myriam Hernández titula su espectáculo “Invencible” después de 35 años de carrera ininterrumpidos y fiel a su estilo original, siempre desde el amor romántico aunque incorporando otras temáticas sentimientos como la pérdida de un ser querido en la clásica ‘Se me fue’ o en su versión de ‘Dónde estará mi primavera’, sobre el amor propio en la canción que da título a la gira y el empoderamiento de ‘Hasta aquí’ en un formidable espectáculo audiovisual producido en detalle y una banda integrada por 7 músicos.

Una veintena de canciones con el carácter y peso de su cancionero, siendo la voz y carisma de la intérprete el eje central del concierto, como una artista empática consciente de la repercusión que tienen sus canciones en la vida del público, como las parejas y mayoritariamente mujeres de todas las edades, que se identifican con sus historias. Al cierre ‘La fuerza del amor’, himno de 1998, y Myriam Hernández se despide agradecida y emocionada entre rosas y aplausos, con la sensación de triunfo por la entrega y conexión desde el escenario hasta el asiento más lejano del recinto.

La cantante continuará con su tour este viernes 21 en el Arena de Puerto Montt y el domingo en Punta Arenas (entradas en Passline) y en julio en 4 ciudades europeas: Barcelona, Madrid, París y Milán para volver al Movistar Arena de Santiago el 24 de agosto y continuar con una serie de conciertos en Argentina, Colombia y Estados Unidos entre otros países latinoamericanos.

Síguenos en Redes Sociales:

Descarga nuestra App:

Publicaciones Relacionadas

Abrir chat
Hola 👋
Pide tu canción favorita
×