Portada » Myriam Hernández presenta su nuevo disco ‘Tauro’ en Chile y el extranjero

Myriam Hernández presenta su nuevo disco ‘Tauro’ en Chile y el extranjero

La artista chilena se encuentra presentando su espectáculo ‘Invencible’ y nuevo álbum 'Tauro'. Un concierto cargado de clásicos y sus grandes éxitos junto con las canciones destacadas de su más reciente lanzamiento.

por Fernando Chandía Troncoso

Durante este 2024 Myriam Hernández estará dedicada a su “Invencible World Tour”, un concierto que incluye sus clásicos en la música latina como ‘Un hombre secreto’, ‘Herida’, ‘El Hombre que yo amo’, ‘Se me fue’, ‘Mio’, ‘Tonto’ y ‘Te pareces tanto a él’ junto a su extenso listado de éxitos y las canciones destacadas de su anterior trabajo ‘Sinergia’ (2022) y de su nuevo álbum ‘Tauro’ (2024).

“La palabra Tauro me parece que gráficamente es imponente, poderosa y como concepto representa fuerza, pasión e intensidad con la que me identifico como definición, porque la verdad el asunto zodiacal yo no lo sigo” dice Myriam Hernández sobre su más reciente lanzamiento.

Tras el álbum romántico ‘Sinergia’ y los dos volúmenes del disco especial ‘Nuestra Navidad’ (2022 y 2023) la cantante grabó su nuevo álbum ‘Tauro’ junto a su aliado artístico Jacobo Calderón -compositor y productor de sus últimos lanzamientos- y el ingeniero Boris Milán. Una producción independiente que ya está disponible en plataformas de música digital (Spotify, Amazon Music, Deezer, Apple Music, Claro Música, Tidal y YouTube Music).  Además, la artista -Premio a la Excelencia Musical de la Academia Latin Grammy 2022- ha sido reconocida por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales como Figura Fundamental de la Música Chilena.

Hace unos días la artista nacional dedicó su exitoso concierto en Paraguay a las víctimas de la tragedia provocada por los incendios en la V región y en su retorno a Santiago la cantante ha estado participando de eventos solidarios como Levantemos Chile, forma parte activa del colectivo Artistas Chilenas Unidas junto a otras voces nacionales y en el especial «Juntos Chile se levanta».

Pero tras los acontecimientos en Viña del Mar sus conciertos en el Teatro Municipal de los días 23 y 24 fueron reprogramados para los días 20 y 21 de septiembre. La actual situación ambiental producto de la tragedia provocada por los incendios dificulta la realización de un espectáculo de música en medio de la reconstrucción en la ciudad. La venta de entradas para las nuevas fechas se encuentra disponible a través del sistema Puntoticket.

Síguenos en Redes Sociales:

Descarga nuestra App:

Publicaciones Relacionadas

Abrir chat
Hola 👋
Pide tu canción favorita
×