Portada » Myriam Hernández presentó con éxito su nuevo tour Sinergia en Colombia

Myriam Hernández presentó con éxito su nuevo tour Sinergia en Colombia

por pmaturana

Exitoso retorno de la Baladista de América a los escenarios colombianos con su nuevo espectáculo ‘Sinergia’ durante tres noches consecutivas. Myriam Hernández acompañada de su banda interpretó sus mayores éxitos y las nuevas canciones de su próximo álbum, entre baladas y hits del pop romántico que definen su trayectoria. Nuevos arreglos para clásicos como ‘Ay Amor’, ‘Peligroso Amor’ y ‘Te pareces tanto a él’ en versiones frescas que no pierden su esencia, combinando con sus recientes singles ‘Hasta aquí’, ‘Te Quiero, Ti Amo’ y ‘Ya es tarde’ revelando nuevas tonalidades a su música, siempre desde el romanticismo y la personalidad de la artista.

Una voz plena llena de matices y sensibilidades con un repertorio sólido y vibrante, himnos románticos que convocan a distintas generaciones de fanáticos -mayoritariamente femenino- y un público que cantó con emoción estribillos como ‘Se me fue’ (en un momento de mayor melancolía) y la poderosa ‘Herida’ (una de las más explosivas de sus canciones) en un espectáculo ambientado con coloridas visuales y una espléndida banda mixta formada por ocho músicos que acompañan a la fabulosa intérprete.

Desde su llegada a Colombia la cantante recibió el cariño y regalos de sus fanáticos que se hicieron presentes en aeropuertos, en las afueras del hotel y los conciertos, una legión de seguidores que asisten a cada uno de sus conciertos en el país. Y después de cuatro años Myriam Hernández comprobó que la conexión con el público colombiano continúa intacta e inextinguible, sumando también a nuevos públicos que reconocen su legado en la canción romántica latina.

La cantante prepara lo que será el lanzamiento de su próximo álbum ‘Sinergia’ y continuará su tour de conciertos en Perú, Chile, Honduras, Ecuador, Panamá, Costa Rica y Estados Unidos.

Publicaciones Relacionadas

Abrir chat
Hola 👋
Pide tu canción favorita
×