Portada » Myriam Hernández presentó su nueva canción y videoclip ‘Nos lo hemos dicho todo’

Myriam Hernández presentó su nueva canción y videoclip ‘Nos lo hemos dicho todo’

La admirada intérprete lanza su nueva canción ‘Nos lo hemos dicho todo’ una poderosa declaración romántica que cuenta con un videoclip co-protagonizado por el reconocido actor nacional Álvaro Rudolphy. Además, la cantante continúa su gira internacional por América Latina con regreso agendado para el 11 de noviembre en el Gran Arena Monticello. "El primer sencillo del próximo álbum de Myriam Hernández es, como era de esperar, grandioso y descaradamente romántico" destacó la directora latina de la revista Billboard Leila Cobo (Link).

por Fernando Chandía Troncoso

Ya se puede escuchar en todas las plataformas musicales (Spotify, Apple Music, Amazon Music) la primera canción del próximo álbum de Myriam Hernández, el single adelanto ‘Nos lo hemos dicho todo’ y a través de YouTube su videoclip dirigido por Ricardo Olguín y producción de Madisfilms que cuenta con la participación del actor Álvaro Rudolphy como galán invitado. «Discusiones inmaduras / Nos hicieron ver el lodo/ Nuestras prendas más oscuras» canta Myriam en su nueva canción con la misma personalidad y fuerza de sus grandes éxitos, un tema romántico que destaca un poderoso arreglo mariachi.

«El primer sencillo del próximo álbum de Myriam Hernández es, como era de esperar, grandioso y descaradamente romántico» destacó la directora de la revista Billboard Leila Cobo (Link).

“La cantante retoma triunfal una de las hebras clásicas de la balada latina, el costado amargo del amor entre dos personas que se conocen demasiado” comentó el crítico especializado del diario La Tercera Marcelo Contreras (Link).

Tras un 2022 dedicado al lanzamiento del álbum ‘Sinergia’ y el disco especial ‘Nuestra navidad’ junto con recorrer América Latina y Estados Unidos con su tour de conciertos y recibir el Premio Latin Grammy a la Excelencia Musical, Myriam Hernández estuvo trabajando en una nueva producción junto al compositor español Jacobo Calderón en Madrid y el ingeniero Boris Milán en Miami, ambos colaboradores claves en sus más recientes álbumes.

Una exitosa carrera que comenzó con su primer álbum ‘Myriam Hernández’ (‘88) y los volúmenes II (‘90), III (‘92) y IV (‘94) siguiendo con ‘Todo el Amor’ (‘98), ‘+ y más’ (2000), ‘Enamorándome’ (2007), ‘Seducción’ (2011) nominado al Latin Grammy, ‘Sinergia’ (2002) y el álbum ‘Nuestra Navidad’ (2022) además del recopilatorio con éxitos nuevos ‘Huellas’ (2004), dos producciones en vivo y ediciones especiales en distintos mercados. Millones de copias vendidas de sus lanzamientos y cientos de millones de reproducciones para sus clásicos en plataformas. Durante su carrera Myriam Hernández ha acreditado 13 de sus singles en el Hot Latin Songs y 6 de sus discos en el Latin Pop Albums en el influyente ranking Billboard en Estados Unidos.

También la artista continúa completando con éxito su tour de conciertos ‘Mi Paraíso’ presentando el disco ‘Sinergia’ y los clásicos de su repertorio, una gira que durante agosto tendrá 5 presentaciones en Colombia (dos shows en Bogotá, otros dos en Medellín y uno en Cali), dos conciertos en el Gran Teatro Nacional de Lima, Perú y el Arena SND de Asunción, Paraguay. En Septiembre llegará a El Salvador (13), Guatemala (15) y Costa Rica (16). Y próximamente saldrán a la venta las entradas para su tour por Estados Unidos 2024 con su nuevo espectáculo y álbum aún por estrenar, tour que incluirá otros países y ciudades de América Latina como Argentina, Bolivia, Chile (retorno confirmado para el 11 de noviembre en Gran Arena Monticello), Ecuador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana.

Un ícono de la música latina por más de tres décadas, un impacto que ha sido recientemente reconocido por nuevas generaciones femeninas como Karol G, Mon Laferte, Javiera Mena entre otros tributos a la trayectoria de Myriam Hernández.

Baja la App de radiovioleta.cl para androide aquí

Baja la App de radiovioleta.cl para iPhone aquí

Publicaciones Relacionadas

Abrir chat
Hola 👋
Pide tu canción favorita
×