Dos de las artistas más importantes y reconocidas de la música latina se unieron para interpretar juntas dos de sus clásicos. Myriam Hernández viajó especialmente desde Estados Unidos por 48 horas, donde se encuentra en gira, para acompañar a Mon que la invitó a ser parte de su concierto en el Movistar Arena.

Mon Laferte entre las sorpresas de su espectáculo contó con la presencia en el escenario de Myriam Hernández en una apasionante reunión musical entre dos de las voces históricas de la música chilena y latinoamericana.

En el escenario interpretaron juntas ‘Amor completo’ y ‘Herida’ coreadas por el público, dos clásicos absolutos de la canción romántica, ambas autorías de sus intérpretes cerrando con una ovación completa para su invitada. Un mágico encuentro entre dos artistas que han conquistado al mundo hispano con sus canciones.

Hace unas semanas Mon invitó a Myriam para cantar juntas en Santiago, que viajó desde Estados Unidos solo para ser parte del concierto ya que hoy viernes 4 cantará en el Majestic Theatre en San Antonio, Texas, como parte de su gira ‘Mi Paraíso’ por 20 ciudades estadounidenses y en la previa de su asistencia a Las Vegas para recibir el Premio Excelencia Musical de los Latin Grammy el próximo 16 de noviembre.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *