El excelso Pop Punk de la banda chilena vuelve a resonar fuertemente, esta vez con el videoclip de «Somos Lo Que Será», sumándose a la tendencia mundial que ha renovado al rock alternativo, con la vuelta de íconos musicales como Paramore, Blink 182 y My Chemical Romance.

El rock alternativo y el pop punk han despertado de la somnolencia en la que parecieran haber estado, durante los últimos años. Esto, tras la vuelta y anuncio de giras mundiales por parte de artistas como Paramore, My Chemical Romance y Blink 182, entre otros, quienes van demostrando que el estilo está más vivo que nunca.

Bien lo saben los integrantes de Pánica, banda chilena de Pop Punk que reafirma su intención de perpetuar sus estridentes sonidos con la publicación del videoclip de Somos Lo Que Será, su más reciente sencillo que se acompaña de letras motivacionales y emotivas, apuntando a un público joven y desenvuelto

La banda da un importante paso con el lanzamiento de esta nueva pieza, bajo un registro que sintoniza con los refrescantes planteamientos del grupo, habitados en trabajos anteriores como el EP Ser Audaz y su álbum debut Grítalo, brindando un novedoso enfoque que precisamente abre las posibilidades del cuarteto, tanto en materia de sonido, como en producción.

Estos atributos funcionan como base para que la banda se aventure en otros territorios, añadiendo bastante dinamismo a su fórmula, a través de cambios de ritmos, efectos y texturas, con el fin de colorear este movido paisaje que trae Somos Lo Que Será, encendido por el fuego de un proyecto que se niega a extinguir la llama de su creatividad.

Junto con la publicación de su nuevo single, y tras conocerse la confirmación de que Paramore realizará conciertos en Chile en Marzo de 2023, los seguidores de la banda han inducido una campaña en redes sociales para conseguir que la productora Bizarro elija como telonero a Pánica, algo que sin duda se convertiría en un gran hito para el conjunto chileno.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *