Portada » Nataly McDermott estrena el tercer adelanto de su disco debut

Nataly McDermott estrena el tercer adelanto de su disco debut

"Canto Verso" se titula el melancólico sencillo que habla de la pérdida, el vacío y cómo seguir adelante.

por Fernando Chandía Troncoso

La cantautora chilena Nataly McDermott acaba de lanzar el single «Canto Verso», a través de plataformas digitales, tales como Spotify, Deezer, Apple Music, Amazon Music y Tidal.

“Canto Versos” es una canción muy melancólica que, con influencias del folk, manifesta las raíces chilenas. Habla del momento en que una importante ausencia hace cambiar los planes, del vacío que queda, de cómo empezar de nuevo. La grabación y mezcla estuvieron a cargo de Alamiro Arias, la masterización de Fernando Cubillos, mientras que de la ilustración y animación del lyric video, Mariana Guzmán

Nataly McDermott es cantante y compositora chilena, en 2022 empezó a grabar las canciones que había estado recolectando durante muchas experiencias de vida. En junio, junto a su esposo, cantante y compositor estadounidense, tomaron la decisión de partir con sus 2 hijos a una nueva aventura musical y cultural moviéndose entre Colombia, Chile y Estados Unidos componiendo, grabando, produciendo, y colaborando con diversos artistas latinos.

Actualmente, y con este lanzamiento, la artista ya tiene publicadas tres canciones en plataformas digitales y continúa trabajando en lo que será su primer álbum “Corazón con callos».

Baja la App de radiovioleta.cl para androide aquí

Baja la App de radiovioleta.cl para iPhone aquí

Publicaciones Relacionadas

Abrir chat
Hola 👋
Pide tu canción favorita
×