Portada » Nekokatsu regresa con el EP Mañana

Nekokatsu regresa con el EP Mañana

El nuevo trabajo se enmarca en el proyecto solista de Marcos Sánchez, el carismático gamer y esotérico bajista de Delta.

por Fernando Chandía Troncoso

El artista chileno Nekokatsu acaba de estrenar su EP «Mañana», el que viene acompañado de un videoclip y en el que Marcos Sánchez, muestra sus dotes de multi-instrumentista y cantante; y cuenta con la colaboración del destacado baterista Andrés Rojas.

Mañana nos transporta a los momentos más humanos, como por ejemplo la ansiedad de un gran día antes de dormir, la vulnerabilidad frente al impecable tiempo y la búsqueda de una verdad absoluta en materia religiosa y espiritual.

En la producción musical, grabación y mezcla estuvo a cargo de Germán Torres y, de la masterización, Francisco Holzmann. En cuanto a la dirección del videoclip grabado en un acantilado de Cochoa, estuvo a cargo del propio Nekokatsu.

Bajista de Delta desde 2009, Marcos Sánchez ha sido músico de sesión con importantes artistas chilenos y extranjeros. Ya cuenta con un EP, como Nekokatsu, titulado “Números” al que se suma esta nueva producción. Inspirado en la numerología, sus canciones están conectadas con información esotérica, pero con problemáticas existencialistas y que podrían afectar a cualquier persona.

Publicaciones Relacionadas

Abrir chat
Hola 👋
Pide tu canción favorita
×