Alejándose de los sonidos habituales que lo han representado, como el Moombahton (reggaetón electrónico), el artista chileno presenta una búsqueda hacia el pop bailable, marcando su intención de ser un referente latinoamericano.

“Solo quiero salir esta noche”, canta la sensual voz de Victoria Mus para endulzar el pegajoso nuevo sencillo de Niko Rocha llamado “Bailo Hasta Caer”, una experimentación musical del artista chileno en el género llamado ‘dance pop’, complementando una faceta renovada del también DJ y productor.

Con un ritmo que prende cualquier pista, “Bailo Hasta Caer” se acerca más a los sonidos contemporáneos de la electrónica y el pop comercial, con una desviación a las melodías que Niko Rocha ha acostumbrado a mostrar en su carrera, tales como ‘Moombahton’ (reggaetón electrónico).

El sencillo fue compuesto y producido por Niko Rocha, junto al trabajo de autoría por Francisca Aguilar Stange (Victoria Mus), la coproducción de Manuel Burgos y la producción del videoclip animado por Gabriel Romero Castillo, de R8 SAMA.

Cabe resaltar que Niko Rocha, en su niñez, tuvo un camino en la música clásica, pero redirigiendo su trayectoria para convertirse en uno de los productores musicales latinoamericanos más relevantes de los últimos años.

“Sé que estos ritmos vienen de los países desarrollados, pero veo que este tipo de mercado se va abriendo más en Chile, dejando la decisión soberanamente a la gente por cual artista consumir o escuchar”, afirma Niko Rocha con respecto a las decisiones musicales que han tornado su presente artístico.

Prontamente, el músico nacional informará sobre sus nuevos proyectos, lanzamientos y un posible EP, tras los exitosos estrenos de “Déjenla Bailar”, “Take Me There” o “Juntos tú y yo”, con miles de reproducciones en Spotify.

Conoce más la carrera de Niko Rocha escuchándolo en las diversas plataformas musicales y sigue sus novedades en las redes sociales del artista nacional, como su Instagram @nikorochamusic.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *